Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85 escribió:Una pregunta, este humorista no fue el q publico una viñeta que tuvo grandes quejas por partes de muchos del foro hace un tiempo?
Saludos.
Sí, fue la viñeta en la que un padre castigaba a su hijo con ir a ver un partido de Las Palmas (por lo mal que se jugaba la temporada pasada). Aquí está la viñeta, escaneada por mi el 22 de marzo:
Naciente85 escribió:Una pregunta, este humorista no fue el q publico una viñeta que tuvo grandes quejas por partes de muchos del foro hace un tiempo?
Saludos.
Sí, fue la viñeta en la que un padre castigaba a su hijo con ir a ver un partido de Las Palmas (por lo mal que se jugaba la temporada pasada). Aquí está la viñeta, escaneada por mi el 22 de marzo:
Gracias !! Pos ahora entiendo el porqué del mosqueo de la peña y la dedicatoria de éste hoy. Pues nada que decirles a todos aquellos que se mosquean, que en el humor se reín de todos y de cualquier cosa;ejemplo: las viñetas de mahoma. No a todos les sentaron bien aquellas viñetas. Volviendo a lo nuestro, creo si no me equivoco que la esencia del humor canario es reírnos de nosotros mismos y de nuestra cotidaneidad. No? El chiste es un reflejo de la realidad, y como tal le saca punta, no más. Pero todo el mundo no tiene el mismo sentido del humor, claro está.