Este año Las Palmas B, tiene muchas posibilidades de subir, tenemos par de jugadorcitos cremas: Ruyman, los gemelos Suarez, Romario, Carreño... y si a esto le sumamos a Toni Cruz, pues las posibilidades aumentan. Ojalá dentro un par de añitos estemos en 1º y el B en 2º, por ahora las cosas pintan bien. Saludos
Derby para empezar, que bien. Después del equipo montado con algunos jugadores procedentes de 2ºB creo que hay que esperar grandes resultados este año, concretándolos con el ansiado ascenso.
Ufff pues yo veo este año una Tercera muy bonita, va a estar muy igualada, hay equipo con bastante nivel; Fuerteventura, San Isidro, Santa Brigida, Laguna, Castillo, Las Palmas B, en mi opinión va esta complicado q el filial entre los 4 primeros aunque tienen potencial para lograrlo.
Hombre ese motivo no obliga al equipo al ascenso, pq Castillo, San Isidro, Santa Brigida y todos los equipos q te nombre antes también tiene jugadores con experiencia en segunda b, más incluso q el filial, aparte de muchos de los jugadores de la plantilla vienen de jugar el año anterior en juveniles, nose puede obligar a este equipo a ascender de categoría, yo diría q ni a q jugue las eliminatorias de ascenso y si a peleear por intententar entrar en ellas.
Esta tercera división es una categoría igualada, con bastantes equipos con más experiencias y exigencias q nuestro filial por ascender.