NO ME SIRVIO EL ABONO!!
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

NO ME SIRVIO EL ABONO!!
Resulta que me abono el segundo dia que se abre la campaña de abonados y me abono en la Naciente Joven y cuando me abone me pusieron Curva Joven, pues nada fui a reclamar y me lo pusieron bien y ayer cuando fui a entrar el abono no me sirvio me salia en rojo, por casi no puedo entrar menos mal que me dejaron
la tia que me lo iso no se enteraba de na aora tengo que ir mañna 
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Re: NO ME SIRVIO EL ABONO!!
El abono se compra o en el estadio o en la sede, eso es lo que pasa cuando lo compras en el rastro.....Maleante escribió:Resulta que me abono el segundo dia que se abre la campaña de abonados y me abono en la Naciente Joven y cuando me abone me pusieron Curva Joven, pues nada fui a reclamar y me lo pusieron bien y ayer cuando fui a entrar el abono no me sirvio me salia en rojo, por casi no puedo entrar menos mal que me dejaronla tia que me lo iso no se enteraba de na aora tengo que ir mañna
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

¬¬ en el rastro diceeL VieJoN! escribió:El abono se compra o en el estadio o en la sede, eso es lo que pasa cuando lo compras en el rastro.....Maleante escribió:Resulta que me abono el segundo dia que se abre la campaña de abonados y me abono en la Naciente Joven y cuando me abone me pusieron Curva Joven, pues nada fui a reclamar y me lo pusieron bien y ayer cuando fui a entrar el abono no me sirvio me salia en rojo, por casi no puedo entrar menos mal que me dejaronla tia que me lo iso no se enteraba de na aora tengo que ir mañna
eL VieJoN! escribió:El abono se compra o en el estadio o en la sede, eso es lo que pasa cuando lo compras en el rastro.....Maleante escribió:Resulta que me abono el segundo dia que se abre la campaña de abonados y me abono en la Naciente Joven y cuando me abone me pusieron Curva Joven, pues nada fui a reclamar y me lo pusieron bien y ayer cuando fui a entrar el abono no me sirvio me salia en rojo, por casi no puedo entrar menos mal que me dejaronla tia que me lo iso no se enteraba de na aora tengo que ir mañna
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Maleante.. es que tio como pa no trincarte.. querias que tambien te sirviese para la guagua, para cualquie sitio del estadio.. no te jodas tio.. eres un cantoso.. pa la proxima mas que sea hazlo igual que el original...

editooo y no jodass tiooo mira las temporadas tambien.. ese abono da el cante macho..

editooo y no jodass tiooo mira las temporadas tambien.. ese abono da el cante macho..
Última edición por Piwi el Dom Ago 27, 2006 7:28 pm, editado 1 vez en total.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

Piwi escribió:Maleante.. es que tio como pa no trincarte.. querias que tambien te sirviese para la guagua, para cualquie sitio del estadio.. no te jodas tio.. eres un cantoso.. pa la proxima mas que sea hazlo igual que el original...
jajajajaja que abono mas peculiar...
ehhh señores no se rian que ese abono existe es el abono especial para los mejores foreros solo lo pueden llevar maleante y arte asi que un respetito cuando batais su record xD de post en pareja pueden tener ese abono. que por lo que se ve maleante no te sirvio .. xD
D:
D:
D: a comprarte el original carajo!!