Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xaxo xaxo....ayer me pase por el corte...y las tallas pekeñas de las camisetas llegan segun ellos dentro de una semana y media o dos semanas osea ke pa el primer partio no puedo estrenarla joeee ke abian ablao con los proveedores o nose ke....
ahhhh tambien llegan junto con ellas la ropa de entrenamiento y todo eso...ke van a ser bastantes cosas segun el vendedor un saludo
HeriVega escribió:yo me compraré la sudadera...que los sabados x la noche hace pelete en el estadio :p
Cuanta guita sale??
De las 3 camisetas la blanca ni de coña. por diosss !! mira q es fea carajo !!!
Los de PI 3,14 me contestaron un mail que les mandé y me dijeron que las sudaderas y el resto del material de entrenamiento estará a la venta a partir del 21 de agosto... concretamente la Sudadera costará 36€ aprox. , por si te sirve de algo.
Sip, muxas gracias. Y perdona la tardanza pero nunca me llegó el mail de respuesta de este hilo.
creo ke no...yo las e visto en todas las tiendas a 39.90 pero alguien puso ke la abia conseguido a 30e en decimas creo recordar hoy no es dia 23?? se supone ke segun el email de pi-3.14 tendrian ke estar a la venta y a todo el material no?? pero supongo ke las tallas pekeñas nos saldra mas economica comprarla xDD o como me dijo el de la tienda abra ke comprarse el ekipaje entero bueno desde ke alguien se entere...avisenme porfis tanto las tallas pekes como las sudaderas saludos!!!
si pero tu te refieres a la talla S verdad???? para mi tiene ke ser mas pekeña la XS o la talla 16 XDD xq la S me keda casi por las rodillas pero gracias de toas formas aver si me paso o puedo contactar con pi-3.14 saludos!!
okss,si a la s me referia eurico yo no se si se cae o no,pero si que antes de ponermela la lave(d momento solo tiene una vz puesta) y la estrene con parte del logo de la liga gastado,se caen las letras....y el otro dia las estuve mirando con un colega en base en triana y antes de salir de alli ya se notaban rajas en las letras.... la verdad esque la marca esta en horas bajas por lo que veo....
Última edición por aco el Mié Ago 23, 2006 7:32 pm, editado 1 vez en total.
Pues me pase tambien el otro dia por el corte y por par de tiendas en el centro comercial de 7 palmas y no llega las tallas pequeñas hasta dentro de 1 semana .
un empleado me dijo que la gente no para de preguntarle por material de la ud las palmas y que la marca era muy mala en lo que se refiere a distribucion.