Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar escribió:Es que jugar con marcos alante solito, a mi me duele!!!
Bueno, pero no es por falta de delanteros, que los tenemos, es que al entrenador le gusta jugar así.
De todos modos para jugar con un solo delantero se llegó bastante bien y si no se marcó no fué precisamente, creo yo, por falta de delanteros sino por mala suerte y el "maldito" portero.
Pues yo creo que donde está el problema no es en la delantera, sino en la media punta, que es donde falta para llegar arriba. No estoy diciendo que haya que fichar, de hecho me gustó Txiki cuando jugó en esa posición... y no escorarlo a la banda como se hizo. Yo apostaría por el 4-4-2 de toda la vida, pero centro del campo en rombo.
Quiero decir, viendo el partido del otro día, vi que hacía falta un enganche para los de arriba, ya que los delanteros tenían que bajar en exceso a por los balones. A mí, Fredy, al contrario de la opinión general que he sondeado, no me gustó. Reconozco que tiene calidad, pero no se deja la piel en el campo como el resto.
Los equipos de primera tienen muchísimos descartes, sobretodo Valencia y Deportivo. Del Deportivo nos podríamos olvidar debido a las malas relaciones de Lendoiro con nosotros xD, por lo que olvidense de Tristán xD
Ahora enserio, creo sin lugar a dudas se traerá uno de estos descartes, y que suene a relumbrón, porque no creo que traigan a "Pepito Pérez", descarte de un Racing o Recreativo... sino a alguien que lo que consiga sea ilusionar a la afición, y a la gente que está en la duda de abonarse.
Lo que está claro es que hace falta un delantero con cojones (es decir, bueno xD), y hace falta ya, porque sino me equivoco la campaña acaba el jueves de la próxima semana.
el 31 de agosto a las 23:59 (hora pinisular, por lo que tenemos una hora más de margen) deben estar confeccionadas todas las plantillas del fútbol profesional...
Kramer escribió:el 31 de agosto a las 23:59 (hora pinisular, por lo que tenemos una hora más de margen) deben estar confeccionadas todas las plantillas del fútbol profesional...
y es ahi cuando suenen las sorpresas de ultima hora como todos los años