RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO DE LOS ENTRENADORES

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

RUEDA DE PRENSA POSTPARTIDO DE LOS ENTRENADORES

Mensaje por Mykel. »

Rueda de prensa postpartido de los entrenadores Pepe Mucrcia por el Xerz y Carlos sanchez Aguiar por la UD Las Palmas.

- Descargar pulsanado sobre la tecla azul que dice "·download now"

- Solo estará una semana a partir de este momento. Posteriormente se autodestruira.

- Lo tienen en:

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 7A3DC25D99

Saludos,
Mykel
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Hay que registrarse, voy a hacerlo, pero la próxima vez, si no es mucha molestia, súbelo a otra web plz :P

Gracias de todas maneras :)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

pa la proxima youtube!! ^^
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Login:

Username:bugmenot@dodgeit.com
Password:bugmenot

En esta pagina pones cualquier pagina que te pida login y casi siempre lo tiene y mejor si se molestan en votar si sirve o no !!!!!

http://www.bugmenot.com/
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Grasias Mykel., por meterlo en el foro...

waltdisneypixar, Grasias puntal.....Al final la pagina no esta mal, no solo lo puedes ver sino descargartelo

:!: Saludos :!:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Acabo de escuchar las entrevistas. Me quedo con las palabras de Sánchez Aguíar: "Se te queda cara de tonto cuando pasa lo que ha pasado hoy".

Se puede decir más alto pero no más claro :P
waltdisneypixar escribió:Login:

Username:bugmenot@dodgeit.com
Password:bugmenot

En esta pagina pones cualquier pagina que te pida login y casi siempre lo tiene y mejor si se molestan en votar si sirve o no !!!!!

http://www.bugmenot.com/
La página esa por lo que dices está interesante, pero no me abre :(
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

yiTaN! escribió:Hay que registrarse, voy a hacerlo, pero la próxima vez, si no es mucha molestia, súbelo a otra web plz :P

yoTaN,

- No hay que registrarse. Solo bajarlo pulsando en "download now" y visualizarlo.

- No lo puse en youtube ya que son unos 16 minutos y este ´´ultimo servidor solo admite 10 como máximo.

Saludos,
Mykel
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Mykel. escribió:
yiTaN! escribió:Hay que registrarse, voy a hacerlo, pero la próxima vez, si no es mucha molestia, súbelo a otra web plz :P

yoTaN,

- No hay que registrarse. Solo bajarlo pulsando en "download now" y visualizarlo.

- No lo puse en youtube ya que son unos 16 minutos y este ´´ultimo servidor solo admite 10 como máximo.

Saludos,
Mykel
quizás sea problema mío (:?), pero me resultó imposible. Me pedía autentificación para poder descargarlo.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

yiTaN! escribió:
Mykel. escribió:

yoTaN,

Saludos,
Mykel
quizás sea problema mío (:?), pero me resultó imposible. Me pedía autentificación para poder descargarlo.
Es posible. Es el segundo caso que que me comentais con el servidor de de "yosendit". Lo siento en otra ocasión trataremos de hacer uso de "youtube"

Saludos,
Mykel
Responder