NO ME SIRVIO EL ABONO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Piwi escribió:ehhh señores no se rian que ese abono existe es el abono especial para los mejores foreros solo lo pueden llevar maleante y arte asi que un respetito cuando batais su record xD de post en pareja pueden tener ese abono. que por lo que se ve maleante no te sirvio .. xD :xD: :xD: :xD: a comprarte el original carajo!!

Que bueno piwi jajajaja :xD: :xD: pero fijate el tiene más mensajes que yo, el tiene el abono Vip :xD: :xD:
Última edición por ArTe el Lun Ago 28, 2006 12:03 am, editado 1 vez en total.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

me voy a comprar el abono ese donde se vende piwi¿?¿? :mrgreen: :xD: :xD:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

guanchope_U.N escribió:me voy a comprar el abono ese donde se vende piwi¿?¿? :mrgreen: :xD: :xD:
Ati te van a dar otro pero a pie de campo cn Tino :xD: por cuando entrastes en el foro que ponias mensajes como...kfjgkfjgkfjg :lol:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

guanchope_U.N escribió:me voy a comprar el abono ese donde se vende piwi¿?¿? :mrgreen: :xD: :xD:

el que los rula es maleante, tiene un taller chino en el trastero de la casa hablate con el ajjaaja na señores esta bien el cachondeo pero maleante solucionalo cuanto antes que si no nos quedamos sin nuestro querido maleante al que no vi fue al cabron del arte.. y eso que es un pack como los del mercadona de biofrutas destos indivisibles me extraño un huevo asi que pal proximo partido juntos y con el ropaje de regeton. jijiji un abrazo.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

jajajaja Piwi no pude ir tio porque habia quedao pa ir con mi hermano, pero seguro que pal proximo si me ves alli, ya veras al pack junto otra ves jajaja :xD:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: NO ME SIRVIO EL ABONO!!

Mensaje por Pal'estadio »

eL VieJoN! escribió:
Maleante escribió:Resulta que me abono el segundo dia que se abre la campaña de abonados y me abono en la Naciente Joven y cuando me abone me pusieron Curva Joven, pues nada fui a reclamar y me lo pusieron bien y ayer cuando fui a entrar el abono no me sirvio me salia en rojo, por casi no puedo entrar menos mal que me dejaron :evil: la tia que me lo iso no se enteraba de na aora tengo que ir mañna :evil:
El abono se compra o en el estadio o en la sede, eso es lo que pasa cuando lo compras en el rastro.....
Jajaja, que bueno bichillo :lol: .

SALUDOS.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

:xD:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

:xD:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Pues entre las camisetas del rastro y el tema de los abonos fallidos...
jeje, ya estamos estafando al club!!!
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Ya fui a arreglar el abono esta mañna :xD: :ronaldo:
Responder