Real Valladolid - UD Las Palmas
Real Valladolid - UD Las Palmas
Buenas, no sé si es el sitio adecuado, pero quiero preguntar si vais a venir muchos este domingo para ver el partido en el que nos enfrentamos, que aún no sabemos el día y hora, pero se rumorera que será el domingo a las 12 de la mañana, una mala hora, pero es que empiezan las fiestas y claro con los toros.... pues no creo que lo pongan por la tarde, pero bueno allí estaremos para animar a mi Pucela.
Que tengais buen viaje a los que vengais y suerte para la temporada menos cuando nos enfrentemos.
Saludos!!!!!:lol:
Que tengais buen viaje a los que vengais y suerte para la temporada menos cuando nos enfrentemos.
Saludos!!!!!:lol:
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
buenas canimo ya puse en lo de cadiz que tenia pensado ir.
asi que por aqui ya tienes a uno y puede que alguno mas de los canariones que viven por madrid.
aprovechando que estan en fiestas
matamos dos pajaros de un tiro lo que pasa que contaba que fuera el sabado por la tarde que faena de ser el domingo por la mañana omg.
si puedes confirmanos el horario que para mi es importante saludos.
asi que por aqui ya tienes a uno y puede que alguno mas de los canariones que viven por madrid.
aprovechando que estan en fiestas

si puedes confirmanos el horario que para mi es importante saludos.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Eaco
- Acceso VIP
pufff....
Tren ----> unos 30€ ida y vuelta, la movida es que creo el último tren es un poco temprano
Guagua ---> www.alsa.es entre 20€ y 30€, con este la combinación para llegar por la mañana es bastante chungo...
va estar jodida la cosa...
Tren ----> unos 30€ ida y vuelta, la movida es que creo el último tren es un poco temprano
Guagua ---> www.alsa.es entre 20€ y 30€, con este la combinación para llegar por la mañana es bastante chungo...

va estar jodida la cosa...