es verdad... prefirio la camisa!! antes que un 7up para su querido y amado piwi.. desde luego.. que poco me quieres.. por cierto la blusa estava de puta madre lo que no me gusta como terminan las rayas pero por lo demas se ve curiosa.eL VieJoN! escribió:chivato!Kylian73 escribió:Si Mimi. Ayer vi algunas. El Viejon la tiene, creo recordar que me dijo 40 euros.D:
39,90 € en bazart sport del centro comercial 7 palmas
pero vamos, quedaba la mia, y otra..... Talla "S" no habian talla niños....
que ekipaje me compro??
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
-
- Directivo de la entidad
GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! YA LLEGARON LOS EKIPAJES EN TALLA NIÑO Y LA ROPA DE ENTRENAMIENTO
perdon por las mayusculas
ya reserve mi camiseta talla 16 jajaja el lunes ya la tengo yupiiiiiiiiiiii!!!! la estrenare el jueves rumbo teror xDD [la verdad ke las sudaderas tmb estan muy wapas..
ahh otra cosa: kien tenga pensado ponerle algun nombre...me refiero de algun jugador..mejor ke se espere asta octubre o asi...xq va a cambiar el tipo de serigrafiado ke actualmente tiene la marca pi3.14 con la union deportiva por otro mas moderno,ke tmb se va a llevar a cabo en las camisetas de los propios jugadores...asi ke yo por lo menos mejor me espero( ke ademas me estoy pensando cual ponerle jeje esoty entre darino,markez,nau aleman, o juanma) enga saludos

perdon por las mayusculas

ya reserve mi camiseta talla 16 jajaja el lunes ya la tengo yupiiiiiiiiiiii!!!! la estrenare el jueves rumbo teror xDD [la verdad ke las sudaderas tmb estan muy wapas..

ahh otra cosa: kien tenga pensado ponerle algun nombre...me refiero de algun jugador..mejor ke se espere asta octubre o asi...xq va a cambiar el tipo de serigrafiado ke actualmente tiene la marca pi3.14 con la union deportiva por otro mas moderno,ke tmb se va a llevar a cabo en las camisetas de los propios jugadores...asi ke yo por lo menos mejor me espero( ke ademas me estoy pensando cual ponerle jeje esoty entre darino,markez,nau aleman, o juanma) enga saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- waltdisneypixar
- UDLP GOD