Tengo intención de abonarme, pero me surgen dudas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart89
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Tengo intención de abonarme, pero me surgen dudas

Mensaje por Bart89 »

Hola, muy buenas. Primero que nada, espero no estar creando un hilo que ya existiera.

Me quiero abonar y me he visto los precios que hay que pagar dependiendo de tu edad y la grada. En mi caso, yo soy joven y me sentaría en la naciente; y como soy nuevo, tendría que pagar 85 €.
Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Sólo pago los 85 € de entrada y punto? ¿No hay cuota mensual?
- Al ser abonado, supongo que con el carnet ya entro a la mayoría de los partidos gratis; y digo "mayoría" porque me imagino que en algunos tendré que pagar. ¿Cuantos son esos partidos y cuanto me costaría la entrada?
- ¿Para los abonados son numerados los asientos?

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

ABONATE
solo se paga depues de abonarse alguna partido declarado "dia del club"
asientos numerados si
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Abonate, coño, no le des más vueltas!
:xD: :xD: :xD:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

claro,si es un bisnes pa lo que es...y solo pagas contra los chichas y alguno mas asi contra algun grande supongo
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

son solo los 85 lerus a falta de los partidos denominados como dia del club que todos pasan por taquilla, los abonados pagando menos.... si tendras un asiento con tu abono, pero ne la naciente, al menos ne al grada de animacion , no se respeta este punto...
le numero de partidos declarados como dia del club no se saben, pero casi seguro que el tenefire y puede que el cadiz sean algunos, no se si alguno mas ( lo dudo), y luego los partidos de copa del rey tambien hayq que pasar por caja.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Si estas asi por el abono de LAS PALMAS como será cuando te metas en una hipoteca.

ABONATE MUCHACHO.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Primero que nada darte la bienvenida.

Te respondo a tus dudas:
Exacto. Sólo pagas los 85 euros de entrada, y ya está.
- Al ser abonado, supongo que con el carnet ya entro a la mayoría de los partidos gratis; y digo "mayoría" porque me imagino que en algunos tendré que pagar. ¿Cuantos son esos partidos y cuanto me costaría la entrada?
El abono te da derecho a todos los partidos de la temporada. Si bien es cierto, que dependiendo de la marcha del equipo y de partidos de transcendencia especial, es posible que el Consejo de Administración nombre algun encuentro como "Día del Club". Es ahí donde, además, tienes que pagar el precio de una entrada que normalmente suele ser irrisoria. El abono también te da derecho, en un principio, a los partidos de Copa del Rey. Pero ya sabes, basta con que venga algun rival de entidad para tener que pasar por taquilla. Pero ya te digo, serán muy pocos los partidos donde suceda esto.
Sí, todos los abonos y entradas tienen asiento numerado. Lo que el tuyo sería para toda la temporada.

Un saludo y espero haber resuelto tus dudas. Te animo a que sigas participando en el foro de udlaspalmas.net.
Bart89
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Bart89 »

De acuerdo, muchisimas gracias
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Tengo intención de abonarme, pero me surgen dudas

Mensaje por Magec »

Bart89 escribió:Hola, muy buenas. Primero que nada, espero no estar creando un hilo que ya existiera.

Me quiero abonar y me he visto los precios que hay que pagar dependiendo de tu edad y la grada. En mi caso, yo soy joven y me sentaría en la naciente; y como soy nuevo, tendría que pagar 85 €.
Mis preguntas son las siguientes:

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1. No hay cuotas mensuales, esto no es un gimnasio, sólo pagas el abono y formarás parte de esta gran familia, ¡ojo! corres peligro de convertito en adicto a estos colores, jejeje

2. Sólo tendrás que pagar los partidos de día del club, que es uno en cada vuelta, y los abonados tienen precios especiales. Si hacemos buen papel en la copa y viene algún "granducho" seguramente también tendremos que pasar por caja, aunque sarna con gusto no pica; ¿te imaginas vértelas en copa contra un Barca?

3. Si te haces abonado, te corresponde tu sitio para todo el año, lo que ocurre que si entras en la naciente por grada joven te darás cuenta que pasamos de los sitios porque estamos todos de pie animando todo el partido, te lo pasarás de puta madre......y llegado a este punto sí que te aseguro que te volverás adicto a Las Palmas y a la Naciente.

4. Ánimo y esperamos verte.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

A B Ó N A T E
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Claro que sí, no le des más vueltas, abónate hombre :mrgreen:
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Abonate, no lo dudes más :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

El poligrafo dice... que quieres abonarte.. asi que abonate!!
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A-BO-NA-TE!!!!!!!!!!!!! no les des mas vueltas :D
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

ABONATE,PIVE te sale el partido es decir los casi veintiuno a 4 Euros :lol: ni p´al cine y luego vas a disfrutar del ambientillo de la naciente,lo vas a pasar pipa.

VAMOS A QUE ESPERAS !ah! TRAETE A UNOS CUANTOS COLEGAS MÁS QUE SALDRÁS HASTA EN LA TELE Y CANAL * PARA ESO SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DE ESPAÑA.
Responder