Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Como te dicen los compañeros del foro, ABÓNATE. Y recuerda que si lo haces por naciente es para vivirlo intensamente y en plan festivo, aunque tengas asiento, no es para ver el partido sentado. No soy de naciente pero te lo recomiendo que te abones a esa grada, sobre todo si eres joven. Salud.
Creo que con todo lo que te han comentado los foreros, no te quedan excusas para no abonarte.
Ya no solo para ver un partido de futbol cada par de semanas, sino además... para ver y ser parte del espectaculo que hay en la grada en cada partido.... espectaculo que tiene como "maestro de ceremonias" a ULTRANACIENTE!!!! le: le: le: le: le:
ismaesp, Ahhh y una cosa te tengo que decir...Me imagino que por los 85€ que vas a pagar te querras poner en NACIENTE JOVEN...Pues ya saves busca a rivaldo y haste socio de U.N...No te lo pienses..
guanchope_U.N escribió:ismaesp, Ahhh y una cosa te tengo que decir...Me imagino que por los 85€ que vas a pagar te querras poner en NACIENTE JOVEN...Pues ya saves busca a rivaldo y haste socio de U.N...No te lo pienses..
aco, Lo de las camisas esas no creo que las consigas, por no decirte que es imposible...Ya que se va a traer todo el material nuevo...Vendra en el proximo partido de casa contra el "malaga"jajajajja D: D:
Y la camisa del sorteo creo que al final, como no salio el numero y nadie la recogio se queda pal proximo partido...