Yo Me Voy Pa Cadiz ( Ya tengo mi billete... )
- Naciente85
- Acceso VIP
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Bueno, el caso es que está todo en el aire, y con tres meses casi por delante me estoy agobiando ya. Mi coche está petado... lo suyo sería que vinieran más coches para repartirnos. Alojamiento, igual. Mi casa es pequeña y solo puedo dar alojamiento a unos cuantos, y ya hay overbooking.
Cuando mis compañeras de piso se enteren, me van a colgar por los huevos... lo siento, pero los tres primeros que me confiraron son los que tienen sitio (SEV, xercos, Piwi). Si conocen más gente aquí en Sevilla, para poder repartirnos, sería lo suyo...
Cuando mis compañeras de piso se enteren, me van a colgar por los huevos... lo siento, pero los tres primeros que me confiraron son los que tienen sitio (SEV, xercos, Piwi). Si conocen más gente aquí en Sevilla, para poder repartirnos, sería lo suyo...
- Naciente85
- Acceso VIP
-
- Directivo de la entidad
Cuenten conmigo pa lo de los coches, de aquí al 12 de noviembre tendré carnet de conducir, pero los coches de alquiler no me lo alquilan si no tengo una antigüedad de 2 años mínimo... pero aunque sea pa turnarnos conduciendo o lo que sea... o si falta un tío pa rellenar el coche de alquiler (y poner perras xD) aquí toy yo xD.
La ruta de Madrid creo que es la más barata... pero la más incómoda.
La de Sevilla y Jerez van bien... pero un consejo: cuantos menos aviones se cojan mejor, porque aumenta al doble el riesgo de posibles retrasos en los vuelos y demás.
Si cojemos un GC-Sevilla directo mejor, aunque sea sólo pa la ida, pa evitar llegar tarde si el partido se hace el sábado. Cuidado con Iberia xD
La ruta de Madrid creo que es la más barata... pero la más incómoda.
La de Sevilla y Jerez van bien... pero un consejo: cuantos menos aviones se cojan mejor, porque aumenta al doble el riesgo de posibles retrasos en los vuelos y demás.
Si cojemos un GC-Sevilla directo mejor, aunque sea sólo pa la ida, pa evitar llegar tarde si el partido se hace el sábado. Cuidado con Iberia xD
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Gran Canaria-Sevilla, con Iberia, solo hay un vuelo diario... sale de Gando a las 19:50 y viene llegando a Sevilla a las 22:50.
Sevilla-Gran Canaria, igual, uno diario con la misma compañía... sale de San Pablo a las 09:15.
Sé que Spainair y Air Europa hacen el mismo trayecto, pero la cadencia me temo que no es diaria... habría que verlo.
Sevilla-Gran Canaria, igual, uno diario con la misma compañía... sale de San Pablo a las 09:15.
Sé que Spainair y Air Europa hacen el mismo trayecto, pero la cadencia me temo que no es diaria... habría que verlo.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
Yo me ofrecí, me ofrezco, y me ofreceré xD a organizarlo, si quieren "despreocuparse" o prefieren que se organice en conjunto (pienso que es mejor), yo me podría hacer cargo sin ningún tipo de compromiso... Si llegamos a una cantidad importante, incluso podríamos cojer una guagua juntos, que mola más que ir separados...
No sé, es una propuesta, ustedes dirán.
No sé, es una propuesta, ustedes dirán.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte