Yo Me Voy Pa Cadiz ( Ya tengo mi billete... )

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo si finalmente voy intentare ir por la ruta de Jerez, y mas si ya los de la ruta sevillana van a ir en coche.... pero os quedais ha hacer noche en sevilla??? o vais a estar ese fin de semana en Cadiz????
mibe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por mibe »

El gran problema del viaje es el de las entradas..
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Yo tambien tenia pensado ir a ese partido desde Madrid. Y dos colegas que estaran estudiando el año que viene en Sevilla (uno tambien escribe en el foro) tambien tienen pensado ir.

Apuntenme!!
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Bueno, el caso es que está todo en el aire, y con tres meses casi por delante me estoy agobiando ya. Mi coche está petado... lo suyo sería que vinieran más coches para repartirnos. Alojamiento, igual. Mi casa es pequeña y solo puedo dar alojamiento a unos cuantos, y ya hay overbooking.

Cuando mis compañeras de piso se enteren, me van a colgar por los huevos... lo siento, pero los tres primeros que me confiraron son los que tienen sitio (SEV, xercos, Piwi). Si conocen más gente aquí en Sevilla, para poder repartirnos, sería lo suyo...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Tranquilo Kramer, no pensaba colgarme en tu casa jajaja

Todavia queda bastante tiempo para organizarlo. A partir de octubre se vera. Pero sea como sea estaremos en Cadiz el dia del partido.

Saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo tampoco... solo preguntaba si la gente iba q estar en cadiz todo el fin de semana o solo iban para el partido....
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Si no lo decía por ustedes... el caso, ya lo vamos viendo! Lo suyo sería quedar todo el mundo en un sitio y de ahí pa Cádiz...
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

yo ire al partido de soria :oops: , al unico que puedo ir , y es el 20 de mayo.....
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Cuenten conmigo pa lo de los coches, de aquí al 12 de noviembre tendré carnet de conducir, pero los coches de alquiler no me lo alquilan si no tengo una antigüedad de 2 años mínimo... pero aunque sea pa turnarnos conduciendo o lo que sea... o si falta un tío pa rellenar el coche de alquiler (y poner perras xD) aquí toy yo xD.

La ruta de Madrid creo que es la más barata... pero la más incómoda.

La de Sevilla y Jerez van bien... pero un consejo: cuantos menos aviones se cojan mejor, porque aumenta al doble el riesgo de posibles retrasos en los vuelos y demás.

Si cojemos un GC-Sevilla directo mejor, aunque sea sólo pa la ida, pa evitar llegar tarde si el partido se hace el sábado. Cuidado con Iberia xD
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Kramer »

Gran Canaria-Sevilla, con Iberia, solo hay un vuelo diario... sale de Gando a las 19:50 y viene llegando a Sevilla a las 22:50.

Sevilla-Gran Canaria, igual, uno diario con la misma compañía... sale de San Pablo a las 09:15.

Sé que Spainair y Air Europa hacen el mismo trayecto, pero la cadencia me temo que no es diaria... habría que verlo.
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

Yo tambien me voy a Cadiz :D
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

Haver si alguna peña o grupo pone informacion desde ya si no con el paso del tiempo costara mas caro :ronaldo:

:!: Saludos :!:
aco
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por aco »

eso,iwal me apunto yo a gastarme los euros desde ya pa no sufrir el ultimo mes,pero hay q organizarse un poko
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Yo me ofrecí, me ofrezco, y me ofreceré xD a organizarlo, si quieren "despreocuparse" o prefieren que se organice en conjunto (pienso que es mejor), yo me podría hacer cargo sin ningún tipo de compromiso... Si llegamos a una cantidad importante, incluso podríamos cojer una guagua juntos, que mola más que ir separados...

No sé, es una propuesta, ustedes dirán.
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

ersaviola, Estaria bien eso que lo organizara...

Mra nos harias un gran favor si crearas un post con tu viaje organizado con la guagua y todo..Podrias poner los precios el dia y eso.....

:!: Grasias puntal :!:
Responder