Tengo intención de abonarme, pero me surgen dudas
jajaja seguro que toco mi numero lo que como no pase mas por el bar....
y lo la otra es una putada pq se sale,pero nada,abra que pillarse la de este año,espero que este tan wapa como esa
saludos
edito pa no cargar mas esto con mensajes....yo tngo el 2 azul...casi casi XD
y lo la otra es una putada pq se sale,pero nada,abra que pillarse la de este año,espero que este tan wapa como esa
saludos
Última edición por aco el Lun Ago 28, 2006 3:35 pm, editado 1 vez en total.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- riki raka
- Juez de la administración concursal
bueno creo que sus dudas han quedado mas que resueltas y ahora solo queda que nos confirmes si te has abonado poque nos haria mucha ilusion y de eso se trata tambien todo esto.
ir contagiando y atrayendo mas a la gente a los colores mas representativos que puedas tener de tu isla y provincia principalmente y casi de toda canarias.
si te has abonado te rogaria que nos lo pusieras aqui para darte oficialmente la bienvenida y decirte que no te arrepentiras de poder disfrutar de esta gran familia y de este gran sentimiento.
saludos.
ir contagiando y atrayendo mas a la gente a los colores mas representativos que puedas tener de tu isla y provincia principalmente y casi de toda canarias.
si te has abonado te rogaria que nos lo pusieras aqui para darte oficialmente la bienvenida y decirte que no te arrepentiras de poder disfrutar de esta gran familia y de este gran sentimiento.
saludos.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- Morete Markov
- ¡Arriba d´ ellos!
Abónate chiquillo, ya verás que en la naciente te vas a divertir. Te ahorras un pastón, y además piensa que eso se lo puede gastar uno en un par de findes, aunque yo sé de más de uno que eso se lo gasta en solo una noche
D:
Y el orgullo de llevar tu abono en la cartera y enseñarlo por ahí, eso no tiene precio, ya verás, ya...

Y el orgullo de llevar tu abono en la cartera y enseñarlo por ahí, eso no tiene precio, ya verás, ya...

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La camisa si se sorteó, hay que estar más atento por si te toca a tí, para próximos sorteos intentaremos que salga el número por la pantalla gigante ya que mucha gente de otras gradas también compra números.aco escribió:jajaja seguro que toco mi numero lo que como no pase mas por el bar....
saludos
Decir que el ganador si se presentó, y encima fue un tío mítico del mundo de las gradas a nivel nacional que ha fraguado su historia en el seno de Ultra Naciente, "Owen".
Con respecto al material, todavía queda algo del del año pasado pero muy poco, y no sé si quedará la camisa que tu quieres, no se sacó nada a la venta porque es una cutrada poner a la venta cosas de otra temporada, así de serio funciona la gente de material en Ultra Naciente. Desde que llegue el material de este año se pondrá a la venta junto con lo que quede del año pasado. Espero que tengas suerte y puedas encontrar la camisa que querías, pero te puedo asegurar que lo nuevo va a estar muy, pero que muy guapo, en la tónica de los rersponsables que se encargan del tema.
Por último, dos cosas, a la gente nueva que no diga cosas si no están seguros, y que para cualquier tema de Ultra Naciente se dirijan a la web, que para eso está.
Saludos, y buen detalle el recordarle al pibe que se quiere abonar, que a parte se haga de Ultra NAciente, si señor, esa es la mentalidad.