LO QUE NOS QUEDA HASTA EL FINAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CORAZON AMARILLO

LO QUE NOS QUEDA HASTA EL FINAL

Mensaje por CORAZON AMARILLO »

Amigos de este maravilloso foro, hoy mi corazon amarillo esta trizte y desanimado.
Hoy para mi tendria que acabarse el ciclo del cuerpo tecnico de la U.D. y quiero explicar los porqué.
Este cuerpo tecnico nos ha demostrado que el equipo les queda grande que son los primeros que no aguantan la presión y por eso hablan de la salvación y no del ascenso, cuando lo podremos tener mas facil que como lo hemos tenido este año y por favor que dejen las excusas, que encima le hemos traido dos capriños ultimamente.
Si tuvieramos un cuerpo tecnico con ambición tendriamos que estar ilusionando a la gente con el ascenso y no como estamos en estos momentos desilusionando y enfrentando a los jugadores con su gente.
Este equipo necesita al frente de ella gente con capacidad.
NECESITAMOS A LOS MEJORES TECNICOS.
NECESITAMOS BUENOS CONSEJEROS.
NECESITAMOS AL MEJOR PRESIDENTE.
Y POR DESGRACIA TENEMOS LO QUE TENEMOS GRACIAS SR TORRE Y SR ANGULO ESTA AFICIÓN SE LO TENDRA EN CUENTA POR SIEMPRE.

:) :oops: UN FUERTE ABRAZO PARA EL FORO Y ANIMOS XERCOS.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Completamente de acuerdo, lo dicho, que este cuerpo técnico es de circunstancias porque era uno destinado a su manejo desde el palco.

Saludos,
Responder