· El post de la PRIMERA DIVISIÓN 2006/07 [Post Único]
-
- Directivo de la entidad
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Presidente del Club
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- pingdemierda
Bueno después de haber tenido la posibilidad de ver el encuentro, les recomiendo a los amantes del fútbol que vean la segunda parte del Celta vs Barcelona, es un auténtico recital al fútbol espectáculo, con transiciones largas/cortas, mucho movimiento, grandes ocasiones de los dos equipos, y unos goles magníficos.
Personalmente lo recomiendo, sin importar del equipo que sean, es como el gol de Zidane ante el Bayern, fútbol en estado puro.
PD: Ojo al partidazo de Angel en defensa y de Messi
Personalmente lo recomiendo, sin importar del equipo que sean, es como el gol de Zidane ante el Bayern, fútbol en estado puro.
PD: Ojo al partidazo de Angel en defensa y de Messi
- PRAVS
Yo lo escuche por la radio, en la cadena SER y hablaron de Angel y de Guayre (aunque este no haya jugando) pero dijeron que cuando lo haga que tengan cuidado los otros equipos.. y de Angel tambien hablaron maravillas, por lo visto Angel se pego un partidazo impresionante sin dejar a Giuly ni respirar. La verdad que me lleve una buena alegria con los comentarios
, ojala un dia vuelvan a casa, a nuestra UD, Jorge, Guayre, Angel y todos los nuestros que estan en tierras peninsulares.
Un saludo!

Un saludo!

- PRAVS
Por cierto el Betis se va a reforzar con los fichajes de Sobis (gran delantero) y Odonkor (gran extremo que juega en la seleccion Alemana), sin duda seran muy importantes en el Betis tras la marcha de Joaquin y Oliveira.
Otros fichajes de hoy han sido Juanfran (gran extremo derecho del R.Madrid Castilla) al Osasuna, Ibagaza que finalmente vuelve al Mallorca y Maniche casi esta cerrado su fichaje por el Atletico de Madrid al igual que Reyes que esta como loco por volver a España.
Un saludo!
Otros fichajes de hoy han sido Juanfran (gran extremo derecho del R.Madrid Castilla) al Osasuna, Ibagaza que finalmente vuelve al Mallorca y Maniche casi esta cerrado su fichaje por el Atletico de Madrid al igual que Reyes que esta como loco por volver a España.
Un saludo!

- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector
Bueno, una vez mas nos tienen que ganar el partido con el jugador numero 13, el arbitro. El gol de Etoo esta en fuera de juego Giuly que SI interviene en la jugada, de hecho, obstruye a un central y enganña al portero, motivo suficiente para levantar el banderin. El tercer gol el viaje que le mete Gudy a Angel es imperdonable, no vale la excusa de que el va a rematar, acaso si le llega a dar en la cara no seria falta?.
Empezamos bien la liga
Empezamos bien la liga

- pingdemierda
Jejejej bueno por qué sabía yo que saldría eso, te comento amigo Celtiña Canarión, según los clásicos ex-arbitros que se dedican a retransmitir partidos (exactamente el de Onda Cero, el del programa de Javier Ares) este año esas jugadas NO son fuera de juego, ya que la ley se modifica a que el jugador TOQUE el balón (sí, hasta este año hubiera sido fuera de juego, yo pense lo mismo).
En cuanto al gol de Angel sinceramente te digo que viendolo repetido no veo falta, ni juego peligroso ni similar, vamos si ese balón es en medio campo se deja seguir el juego normalmente, pero eso imagino que son criterios.
Yo sigo diciendo que quien pueda verlo que lo haga, porque los dos equipos me parece que hicieron una segunda parte de vértigo, al menos a mi entender.
En cuanto al gol de Angel sinceramente te digo que viendolo repetido no veo falta, ni juego peligroso ni similar, vamos si ese balón es en medio campo se deja seguir el juego normalmente, pero eso imagino que son criterios.
Yo sigo diciendo que quien pueda verlo que lo haga, porque los dos equipos me parece que hicieron una segunda parte de vértigo, al menos a mi entender.