eso es ahi le has dado!dosreis escribió:El año pasado el primer partido fue tenerife 3- Nastic 1 y miren como acabo cada uno al final..
Fafy, el tenerife también perdió.....
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
nadie dice que no se pueda hablar del tenerife.. solo que le damos importancia.. cosa que no se merecen.. no se merecen estar siendo mencionados en este foro... pero en fin como si quieres poner me pica un dedo.. cada uno es libre de poner, hacer lo que quiera... solo que parese que estamos mas pendientes de ellos que de nosotros.. en fin. un abrazo... Suerte al tete.. Ta siempre.Rayco238 escribió:OFF-TOPIC-- todo lo relacionado con cualquier equipo exterior a la UD, CDTenerife exterior a la Ud, por lo tanto tiene sentido
un saludo
- Pal'estadio
La verdad es que creo que no nombrar al tetetongo en un foro de la U.D. es como ver a un rey, en películas, sin el bufón dando vueltas de vez en cuando.
El tetetongo tiene la suerte de ser el "rival" del equipo con más afición de las islas y parte de la peninsula, por eso se le nombra un poco más.
SALUDOS.
El tetetongo tiene la suerte de ser el "rival" del equipo con más afición de las islas y parte de la peninsula, por eso se le nombra un poco más.
SALUDOS.
-
- Amarillo hasta la muerte
A tenor de las imagenes que he visto, UD mereció ganar y CDT se hizo acreedor para una derrota y sin embargo fue al reves.
Sobre el partido de UD(que vi por TV y segui por la radio) dire que me gustó mucho Chiqui, estuvo en todas las jugadas de peligro y lucho que te cagas. Una grata sorpresa.
Eso si, en las jugaditas a balon parado hay que ponerse las pilas. Creo que las bajas del equipo en el centro( Darino . . .) no se notaron, para sorpresa mia, que creia que podia ser el punto debil para este encuentro.
Respecto a la afluencia de aficionados, ya he oido todas las excusas del mundo al respecto , pero creo que 8.000 aficionados es una entrada bastante pobre.
Me hace tanta gracia ese chominismo tan cerrado; en Gran Canaria la mejor afición . . . y los mejores carnavales , por supuesto. XD!
Sobre el partido de UD(que vi por TV y segui por la radio) dire que me gustó mucho Chiqui, estuvo en todas las jugadas de peligro y lucho que te cagas. Una grata sorpresa.
Eso si, en las jugaditas a balon parado hay que ponerse las pilas. Creo que las bajas del equipo en el centro( Darino . . .) no se notaron, para sorpresa mia, que creia que podia ser el punto debil para este encuentro.
Respecto a la afluencia de aficionados, ya he oido todas las excusas del mundo al respecto , pero creo que 8.000 aficionados es una entrada bastante pobre.
Me hace tanta gracia ese chominismo tan cerrado; en Gran Canaria la mejor afición . . . y los mejores carnavales , por supuesto. XD!
9.000 aficionados chavalínfafy escribió:A tenor de las imagenes que he visto, UD mereció ganar y CDT se hizo acreedor para una derrota y sin embargo fue al reves.

..............weno lo que tu digas,es un poko triste para ser la mejor aficion de canarias,pero tampoko manipules,esactamente 9015...
pero trankilo que la semana que viene televisaran en la telechicha a su equipo oficial....aver esa entrada,supongo que permitiendote hablar asi sabras que nos van a superar no??o eres pluriempleado y te ganas la vida entre hacer el payaso y hacer el fantasma??? si dejaras por alguna razon siempre la puntilla esa que siempre dejas ganarias mucha credibilidad,lastima que al final siempre se demuestre lo que se es....saludos
pero trankilo que la semana que viene televisaran en la telechicha a su equipo oficial....aver esa entrada,supongo que permitiendote hablar asi sabras que nos van a superar no??o eres pluriempleado y te ganas la vida entre hacer el payaso y hacer el fantasma??? si dejaras por alguna razon siempre la puntilla esa que siempre dejas ganarias mucha credibilidad,lastima que al final siempre se demuestre lo que se es....saludos
- Koookeee Koookeee
Sin olvidar que el partido fue en pleno mes de agosto y televidado por la atinómica, que dicho sea de paso, no le televisará de momento los de casa al Tenerife para que vaya alguien al estadio y no les estropee la campaña de abonados. Buen rollito. Salud.La mejor afición de Gran Canaria , por supuesto, eso nadie lo discute.
¿ 9.000 o 9.015 ?, aver si van a estar los tornos mal también en el Granca!
- Marmota amarilla
Se dice CHOVINISMO, has intentado parecer más culto de lo que eres y has quedado en evidencia. En cuanto a la asistencia de público que calificas como pobre, me gustaría que en los partidos que tu Tenerife juegue en casa utilices el mismo criterio a la hora de definir una entrada de aficionados. Espero con impaciencia tu opinión sobre ella la semana que viene.fafy escribió: Respecto a la afluencia de aficionados, ya he oido todas las excusas del mundo al respecto , pero creo que 8.000 aficionados es una entrada bastante pobre.
Saludos
lo que tu digas chavalinfafy escribió:Joer , Dei, tio, eso tambien puede ser que crujirselos hasta atras te camba las neuronas(los petas).Rulalos man..dei escribió:fafy tio, no se pero me recuerdas a par de chichas pesaos que pasaban por aquí a joder la pavana..... conejitoooooooos

conejitoooooooooooooos