La representatividad de un club.-
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
-
- Contactar:
¿Qué pasa con las audiencias?
A caso no han sido siempre GC y TF las islas más pobladas... que sus equipos tengan más audiencia que el resto en Canarias, no significa que en las islas no-capitalinas se peguen al televisor a verles jugar.
Además, como ya he dicho, en FTV y LZ, no sólo viven majoreros y conejeros.
A caso no han sido siempre GC y TF las islas más pobladas... que sus equipos tengan más audiencia que el resto en Canarias, no significa que en las islas no-capitalinas se peguen al televisor a verles jugar.
Yo vivo en Fuerteventura, y en muchos bares de Puerto del Rosario del munipcio de Pájara donde yo me muevo se llenan los bares para ver los partidos de Las Palmas, así como de los equipos Gallegos y Anadaluces, amén del Madrid y Barca, sinceramente, y te lo digo sin ánimo de nada, cuando juega el tenerife yo a veces he ido a verlo por tomar unas cerverzas y no va ni dios a ver los partidos y cuando juegan el Universidad prefieren tener puesto el 40 latinos (¡niño ni lo ponen!)UNIVERSITARIUM escribió:¿Qué pasa con las audiencias?
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad
La prueba de la representatividad de la Unión Deportiva Las Palmas es que en este mismo foro entran forofos del Tenerife y del Uni. Si no tiene tanto interés, ¿para que entrar en un foro de la UD?,¿Para confirmarnos la representatividad en el archipielago? ¿Por aburrimiento en sus foros por falta de concurrencia?

Yo conozco a otros que entran en el foro del Uni y no por ello vamos a ser mas importantes...Koookeee Koookeee escribió:La prueba de la representatividad de la Unión Deportiva Las Palmas es que en este mismo foro entran forofos del Tenerife y del Uni. Si no tiene tanto interés, ¿para que entrar en un foro de la UD?,¿Para confirmarnos la representatividad en el archipielago? ¿Por aburrimiento en sus foros por falta de concurrencia?![]()
Pero bueno da igual. Yo para no entrar en polémica diré que el representate es el equipo con el que me siento identificado y punto. Un saludo
Rájense de aquí pesados!! que nadie los quiere ni interesan sus opiniones tío, la única manera de sentirse algo protagonista es entrar en los foros de la UD Las Palmas para que la gente raje contra ustedes, así al menos se sienten que les hacen caso porque en sus foros son tan pocos que se aburren.Evo escribió:Yo conozco a otros que entran en el foro del Uni y no por ello vamos a ser mas importantes...Koookeee Koookeee escribió:La prueba de la representatividad de la Unión Deportiva Las Palmas es que en este mismo foro entran forofos del Tenerife y del Uni. Si no tiene tanto interés, ¿para que entrar en un foro de la UD?,¿Para confirmarnos la representatividad en el archipielago? ¿Por aburrimiento en sus foros por falta de concurrencia?![]()
Pero bueno da igual. Yo para no entrar en polémica diré que el representate es el equipo con el que me siento identificado y punto. Un saludo
Sé que hay unas normas que cumplir y respetar a todos los foreros, pero sinceramente ustedes sobran, rájense de una puta vez y dejennos tranquilos, AMARGAOOOOSSSSS!!!!
-
Fafy, no seas liante y lee bien antes de hacer el rídículo.Hablo de la trascendencia del Tenerife en Fuerteventura y Lanzarote.Ya sé que en Tenerife la tiene( viví allí), aunque las cifras y las que das y que conozco (no me descubras el Teide ahora) no tienen ni punto de comparación con las de la U.D.Las Palmas, en Gran Canaria.Y en Tenerife también tenemos afición que es lo que te jeringa,para qué vamos a engañarnos...fafy escribió:Te lo voy a decir cantando:Achinet escribió:La trascendencia allí del Tenerife por razones históricas y de todo tipo es inapreciable, y los que hayan vivido allí cierto tiempo lo saben.
"Mentiras, solo mentiras, siempre tantas mentiras, sólo sabes mentir"
4 periodicos siguen al CD Tenerife(La Opinión,Diario de Avisos,El Dia,La gaceta), mas de 7 radios retrasmiten sus partidos en directo(R. El dia,Onda Cero,R:Club Tenerife,Intersur,COPE,R. Marca...), una media de asistencia la temporada de 10.794 espectadores, en todas las esquinas/bares se habla de él.
Nunca negare que Tenerife es la tierra de los malnacidos, pero decir que el CDT no tiene seguimiento es un poquito absurdo.
Y antes de llamar mentiroso a nadie, mírate al espejo, farfullo, con perdón.
Yo sinceramente no entiendo al Tenerife como al eterno rival. Jamás fué nuestro rival porque el Tenerife no estaba a la altura de la U.D. Las Palmas. Como ejemplo un dato, en la temporada 89-90, el Tenerife juega su 2ª temporada en primera. Las Palmas llevaba por entonces 29 temporadas. ¿Dónde está el rival?
La rivalidad ha llegado en los últimos años más como consecuencia del declive de la U.D. que por méritos del Tenerife, un clásico de la segunda división.
La rivalidad ha llegado en los últimos años más como consecuencia del declive de la U.D. que por méritos del Tenerife, un clásico de la segunda división.
Vale me voy, paso de ya de hablar con estas "personas"Magec escribió:Rájense de aquí pesados!! que nadie los quiere ni interesan sus opiniones tío, la única manera de sentirse algo protagonista es entrar en los foros de la UD Las Palmas para que la gente raje contra ustedes, así al menos se sienten que les hacen caso porque en sus foros son tan pocos que se aburren.Evo escribió:Yo conozco a otros que entran en el foro del Uni y no por ello vamos a ser mas importantes...Koookeee Koookeee escribió:La prueba de la representatividad de la Unión Deportiva Las Palmas es que en este mismo foro entran forofos del Tenerife y del Uni. Si no tiene tanto interés, ¿para que entrar en un foro de la UD?,¿Para confirmarnos la representatividad en el archipielago? ¿Por aburrimiento en sus foros por falta de concurrencia?![]()
Sé que hay unas normas que cumplir y respetar a todos los foreros, pero sinceramente ustedes sobran, rájense de una puta vez y dejennos tranquilos, AMARGAOOOOSSSSS!!!!
Le pediría a Xercos o algún moderador que me banee o elimine la cuenta para evitar la tentativa de volver a escribir en este foro.
Un saludo y allá ustedes con su conciencia.
Tienes razón tio...pero chacho es que son más pesaos quel carajo.... que parece que no entran en razón. ¿Tu te ves metiéndote todos lo días en el foro del Tenerife a ver si alguien raja de Las Palmas para así entrar en conversaciones absurdas? joder...hay que estar aburrido y amargao.Kramer escribió:Aunque no comparto tus formas, Magec, llego a la misma conclusión...Magec escribió:...la única manera de sentirse algo protagonista es entrar en los foros de la UD Las Palmas para que la gente raje contra ustedes...
Es que no cabe otra forma de pensar.
-
Date cuenta que para mi , que tengo 28 años, la UD no ha sido rival para el Tenerife en este caso.BRINDISI escribió:Yo sinceramente no entiendo al Tenerife como al eterno rival. Jamás fué nuestro rival porque el Tenerife no estaba a la altura de la U.D. Las Palmas. Como ejemplo un dato, en la temporada 89-90, el Tenerife juega su 2ª temporada en primera. Las Palmas llevaba por entonces 29 temporadas. ¿Dónde está el rival?
Si quieres negar los exitos del CD Tenerife tambien, tu mismo, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver.
Perdona ACHINET que lei muy mal tu comentario.Dije que eran mentiras , no que tu seas un mentiroso, me referia a lo que yo había entendido de Santa Cruz.
Última edición por fafy el Mar Ago 29, 2006 6:38 pm, editado 1 vez en total.