Kramer escribió:Agatio, leete un poquito más atrás sobre desalentar al personal con el tema. A nadie se le está obligando a votar, pero, por favor, no ninguneen a los que lo estamos haciendo... A por el Sevilla, de nuevo!
Aridane escribió:Nos entregamos al equipo sea donde sea. Seguramente que los aficionados del Barça o Madrid como tu dices..(porque para mi son equipos como otros) no sienten tanto como nosotros hermano.
Yo x lo menos siento así. Y para muchos la UD es mucho + que un equipo compadre

No intento desalentar ni ningunear a nadie, solo decía que no le encuentro el sentido a la votación.
Aridane, para tí la UD es más que un equipo, para un culé el Barça es más que un equipo, y para mí (no sé si diciendo esto la voy a cagar) el Tenerife es más que un equipo. Claro que por ejemplo en San Mateo puede haber uno que dice que es del Madrid, y no lo sienta tanto como nosotros, pero en la Comunidad de Madrid con sus 6 millones de habitantes seguro que hay más incondicionales que juntando a incondicionales chicharreros y canariones. Puede que la encuesta refleje más lo de
vota (qué gran chiste...
) que el número de aficionados de la misma, pero creo que habrían otros factores en cuenta, como la popularidad de la página de la encuesta (quiero decir que yo al menos no conocía la página, si haces un hilo como este en tres foros del Atleti en dos días remontan y golean).
Pero bueno, como muestra de que lo que intento no es joder ni mucho menos, les regalo un voto (el Tenerife ya no llega ahí arriba ni de coña), y quizá otro día otro, no suelo postear mucho por aquí, no soy tan aficionado a la UD (tampoco la odio).