Real Valladolid - UD Las Palmas
Saludos desde Pucela¡¡¡
Bueno el Domingo a partir de las 12 de la mañana se enfrentael Pucela y La Palmas.
Suerte para vosotros a partir del Domingo.
Tambien os podeis pasar por nuestro foro: www.blanquivioletas.com/foro
Y verais que somos una buena afición.
Pio, Pio¡¡¡
Bueno el Domingo a partir de las 12 de la mañana se enfrentael Pucela y La Palmas.
Pio, Pio¡¡¡
-
- Presidente del Club
Danifidi, Quien la Palma?Danifidi escribió:Saludos desde Pucela¡¡¡
Pio, Pio¡¡¡

Un Cordial Saludo
Perdón¡¡¡ Queria decir Las Palmas...... un error ortográfico. Aqui que no la Palme nadie¡¡N.B.Tiempos escribió:Danifidi, Quien la Palma?Danifidi escribió:Saludos desde Pucela¡¡¡
Pio, Pio¡¡¡
Un Cordial Saludo
Holas!!
Aquí otro aficionado blanquivioleta más que estará estos días por aquí para ver lo que se comenta. De la misma forma, como ya dijo Danifidi os esperamos también por nuestro foro
Bonito partido el que se verá este próximo domingo aunque vaya horas... en plenas fiestas en Valladolid y partido a las 12
Saludos desde Pucela!!

Bonito partido el que se verá este próximo domingo aunque vaya horas... en plenas fiestas en Valladolid y partido a las 12

Saludos desde Pucela!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Sé que este no es el lugar apropiado, pero tras lo que comenta Hermano Piwi (pa' que la peña crea que esto es una secta amarilla), tras lo que comenta Piwi, aprovecho para agradecerpúblicamente al Hermano Kramer, quien conectó su webcam el sábado, la dirigió hacia la TV y me vi el UD Las Palmas - Xerez CD entero.
La única pega es que no tenía micro, por que si no hubiera pillado el volumen y hubiéramo podido comentar las jugadas.
Excelentes noticias para los amarillos de ultramar.
Gracias Hermano Kramer !!!
Pedazo de firma de ACO, Hermano Piwi !!!
La única pega es que no tenía micro, por que si no hubiera pillado el volumen y hubiéramo podido comentar las jugadas.
Buenas pues nada el partido como ya se ha dicho a las 12 sin televsión que valga porque nos tienen margiandos... que le vamos a hacer. Espero que vengais unos cuantos para dar colorido a las gradas y así aprovechais y venis a las fiestas, después del partido a comer unas papas al lado del estadio, porque pponen casetas regionales.... y a disfrutar de nuestra bella ciudad.
Suerte para el resto de la temporada.
Saludos!!!!!!!:lol:
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
Sé que este no es el lugar apropiado para contestar tampoco, pero SEV, no tienes por qué darlas, de alguna manera, me gustó ver el partido contigo. De nada, hermano SEV!!!siete_estrellas_verdes escribió:Sé que este no es el lugar apropiado, pero tras lo que comenta Hermano Piwi (pa' que la peña crea que esto es una secta amarilla), tras lo que comenta Piwi, aprovecho para agradecerpúblicamente al Hermano Kramer, quien conectó su webcam el sábado, la dirigió hacia la TV y me vi el UD Las Palmas - Xerez CD entero.
- nauglez
- Directivo de la entidad
Muchas gracias amigo, igualmentecanimo escribió:Buenas pues nada el partido como ya se ha dicho a las 12 sin televsión que valga porque nos tienen margiandos... que le vamos a hacer. Espero que vengais unos cuantos para dar colorido a las gradas y así aprovechais y venis a las fiestas, después del partido a comer unas papas al lado del estadio, porque pponen casetas regionales.... y a disfrutar de nuestra bella ciudad.

Y a ver si me aclaro... el partido es a las 12 horas, hora peninsular no?
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: