Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Muy buenas, este peqeño mensaje es para una duda existencial que tengo. Al ir camino del estadio el otro dia vi a unas cuantas personas enfundadas cn la 3ª equipación cuando yo m he recorrido media ciudad buscandola y no hay. Podrian ser tan amables y decirme donde la puedo encontrar?? Muchas gracias
Babo, En el bazar sport de 7palmas se la compro el Viejon, Pero yo creo que en todos los bazar sport esten y si no estan es por que se las habran agotados las camisas
De todas formas en el corte ingles creo que tendran, y si no estan llegaran al momento
Estás seguro que era el tercer equipaje o era la camiseta de rayas que ya sacó la UD Las palmas hace algunos años.
Vamos a ver si me aclaro:
1er. equpaje: camiseta amarilla completa con pantalón azul
2º equipaje: todo blanco con "Gran Canaria" en el pecho
3er. equipaje: camiseta a rayas verticales azules y amarillas y pantalón amarillo.
¿estás seguro que era el tercer equipaje de esta temporada el que viste? ¿Estás seguro que está o ha estado a la venta ya en alguna de las tiendas?
Yo estuve allí escribió:Estás seguro que era el tercer equipaje o era la camiseta de rayas que ya sacó la UD Las palmas hace algunos años.
Vamos a ver si me aclaro:
1er. equpaje: camiseta amarilla completa con pantalón azul
2º equipaje: todo blanco con "Gran Canaria" en el pecho
3er. equipaje: camiseta a rayas verticales azules y amarillas y pantalón amarillo.
¿estás seguro que era el tercer equipaje de esta temporada el que viste? ¿Estás seguro que está o ha estado a la venta ya en alguna de las tiendas?
Si ese equipaje se vende porque el Viejon se lo compro
Ya está el tercer equipaje a la venta??? joe está bien porque no hace mucho leí que salían en septiembre...
Tendré que darme un saltito a Bazar Sport entonces...
Y por casualidad no saben sobre qué precio está?
nauglez escribió:Ya está el tercer equipaje a la venta??? joe está bien porque no hace mucho leí que salían en septiembre...
Tendré que darme un saltito a Bazar Sport entonces...
Y por casualidad no saben sobre qué precio está?
ya esta a la venta...en el base de mesa y lopez esta en el corte aun no an llegado pero supongo ke ya no tardara muxo.la verdad ke se saaleeee,creo ke me voy a decantar por esa!! saludos