EL DOMINGO VEO EL PARTIDO DE LA UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

EL DOMINGO VEO EL PARTIDO DE LA UD

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

El domingo bajo al Zorrilla a ver a la UD. Iré a tribuna vestido con pantalón blanco, un jersey ligero que tengo de cashemire de color amarillo, y bufanda de la UD. El sombrero de "Panamá" blanco ladeado. Estaré en la fila 5 de tribuna alta.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Graba el partido y luego lo subes a la red para verlo aquí en el foro :mrgreen:

Yo por radio, mi presupuesto no alcanza para hacer un viaje ahora :(
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

ños eso si k es organizarse :mrgreen:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

tienes una suerte borja.. ojala pudiese ir.. iria a todos los partidos.. mas les vale que no me gane la quiniela.. xD si no palabra de que voy a todos los partidos.. un saludo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ue

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Piwi escribió:tienes una suerte borja.. ojala pudiese ir.. iria a todos los partidos.. mas les vale que no me gane la quiniela.. xD si no palabra de que voy a todos los partidos.. un saludo.
¿De verdad crees que tiene suerte viviendo allá y sólo pudiendo ir a unos pocos partidos que le quede cerca?. Como decía una propaganda de cerveza.....¡Que suerte vivir aquí!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ue

Mensaje por Piwi »

Koookeee Koookeee escribió:
Piwi escribió:tienes una suerte borja.. ojala pudiese ir.. iria a todos los partidos.. mas les vale que no me gane la quiniela.. xD si no palabra de que voy a todos los partidos.. un saludo.
¿De verdad crees que tiene suerte viviendo allá y sólo pudiendo ir a unos pocos partidos que le quede cerca?. Como decía una propaganda de cerveza.....¡Que suerte vivir aquí!

tioo!!! que dices quiero vivir aqui pero ir pa yi.. y si viviese ayi veria los mismo partidos iria en tren o en bici pero iria a cada punto de la peni solo pa ver al equipo... ^^ un saludo.. y tu te callas que si me gano la quiniela te vienes conmigo.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

tioo!!! que dices quiero vivir aqui pero ir pa yi.. y si viviese ayi veria los mismo partidos iria en tren o en bici pero iria a cada punto de la peni solo pa ver al equipo... ^^ un saludo.. y tu te callas que si me gano la quiniela te vienes conmigo.
:lol: :lol: :lol: Piwi, si se trata de vivir aquí y viajar cada vez que jugamos fuera, pues claro que me apunto :ronaldo: Y por supuesto, con quiniela por medio, es más fácil y placentero :D :D :D
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jeje borja con esos datos creo que no sera dificil localizarte jeje.

yo casi tengo confirmado mi asistencia al partido.

pensaba que seria el sabado por la tarde pero al ser domingo me han trastocado algo los planes.

por cierto para los amantes de las estadisticas todo pinta en contra ya que de 14 visitas al estadio del valladolid solo hemos conseguido un punto asi que ya va siendo hora de lograr sacar una victoria alli.

saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

riki raka, Bueno, ya el Xerez ya rompío la suyo aqui, ahora nos toca a nosotros.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: EL DOMINGO VEO EL PARTIDO DE LA UD

Mensaje por RiverPlate »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:El domingo bajo al Zorrilla a ver a la UD. Iré a tribuna vestido con pantalón blanco, un jersey ligero que tengo de cashemire de color amarillo, y bufanda de la UD. El sombrero de "Panamá" blanco ladeado. Estaré en la fila 5 de tribuna alta.
creo que tendremos algún problemilla para localizarte en la grada... :mrgreen: jajajaajaj :diablin: jejejeje
CANARIO100%
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CANARIO100% »

Joer.... SUERTE LA TUYA COÑO!!!!!

Saludos.

- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR... :xD:

Imagen
delvesur
Habitual
Habitual

Mensaje por delvesur »

este tio tiene clase solo le faltara el puro. deveriamos organizar de ir todos un dia al granca como el
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

delvesur escribió:este tio tiene clase solo le faltara el puro. deveriamos organizar de ir todos un dia al granca como el
Tienes mucha razón, tengo mucha clase y personalidad y a mí a modesto no me gana nadie.
Me gusta mucho que hayas puesto debajo de tu nombre lo de "SALVE ESTUPIÑAN" ¿Como lo has hecho? ¿Eres técnico en informática o algo de eso?
¿Y como es él? ¿en que lugar se enamoró de tí?, pregúntale que dedica el tiempo libre.
Saludos desde la ribera del Pisuerga
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Señor Estupiñán, siempre es un honor tenerle entre nosotros. Espero que su apoyo y aliento lleven a los amarillos a la victoria en tierras castellano leonesas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ayoze escribió:Señor Estupiñán, siempre es un honor tenerle entre nosotros. Espero que su apoyo y aliento lleven a los amarillos a la victoria en tierras castellano leonesas.

Eso espero, llevar a los corazones amarillos una victoria que nos reconcilie con la historia y con la vida. Existe una pequeña llamita que insufla un hálito de esperanza y buenaventura en mi corazón, que me dice que mañana ganaremos por 0-1 gol de propia meta del portero que se despistó en el último segundo del partido y en vez de despejar desde puerta la metió en la suya propia.
Salud compañeros
Responder