¡Enhorabuena!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
coloramarillo

¡Enhorabuena!

Mensaje por coloramarillo »

A todos los participantes de este foro que creen que el objetivo de la UD Las Palmas es la permanencia; hoy estarán contentos un puntito más para llegar a los 50..., aunque nuestro equipo de pena y verguenza verlo jugar...
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Tú lo has dicho

Mensaje por Miguel Hernández »

Tú lo has dicho coloramarillo, prefiero tener un punto más, que además sería importante psicológicamente, puesto que después de una derrota tan abultada como contra la del Leganés es importantísimo puntuar, que ascender a primera división y ver a mi equipo de pena y vergüenza como tu dices...

Hay que formar al equipo, y hoy lo hemos dejado patente...

No tenemos sentido común.

Ponemos a jugar a Reggi que por lo visto tenía una ernia a lanzar patadones largos -hoy también lo hicimos-, a un señor que casi no puede moverse... además los cabezazos van para el sr. invisible, porque si está el sólo arriba y lo prolonga ya me dirás Sr. Uribe quién pretendes que coja el balón... ¿Tomás?.

Cuando en la segunda aprte sacó a Pedro Vega se vió a un equipo diferente, no habíamos tirado más que una vez a portería -joder, !!que tiro se sacó Baiano!!-y por lo menos nos fuimos acercando más.

Otra cosa que no comprendo, es que si tenemos a Rubén, Pedro Vega y Aníbal -felicidades, por fín Uribe le dio minutos joder-, ¿por qué mandamos balones largos y arriba?. ¿para que Rubén cabezeé?, por Dios, no me hagan reir...

En esos momentos es cuando hay que poner el sentido común y jugar por aso, como los niños de los colegios... en el patio cuando no hay que darle fuerte al balón por si acaso se caiga a la carretera, pues igual señores, apliquense el cuento...

Por cierto, sobre el nuevo flamante fichaje de la UD, decir que hizo CERO.
A mi que me exliquen... este tío aporta veteranía si, pero joder, ¡no se mueve!.

Si éste le va a quitar la titularidad a Pedro Vega apañados estamos...
Invitado

Algo es algo

Mensaje por Invitado »

Para un ekipo como el nuestro en nuestras circunstancias, la temporada va bien, ahora, las formas con las q estamos en este punto, dejan mucho q desear.

Necesito una explicación:

Lo de Aníbal en el minuto 90 es la más clara humillación a la cantera amarilla que he visto en los últimos años,estoy absolutamente cabreado, y Uribe me parece una mala persona, apàrte de un pésimo entrenador.
coloramarillo

Objetivo permanencia

El objetivo permanencia, es el objetivo del dueño de la UD Las Palmas, del Cabildo de Gran Canaria en manos de G.Angulo , Carmelo Ramírez y demás compañía de políticos de C.C. Para mi la cosa está clara, la UD es propiedad de estos políticos de ICAN-CC que con tal de tener la poltrona y dinero se han vendido a sus socios de ATI-CC; por tanto dado que ATI odia Gran Canaria el objetivo es tenernos en 2ª para que el Tenerife (que sí tiene como objetivo el ascenso) sea el primer equipo de Canarias y a ser posible el único. Probablemente la permanencia en las listas de CC de G. Angulo sea posible si se porta bien y agrada a los políticos chichas que dominan CC y eso pasa por decir que la UD debe estar en 2ª unos cuantos años para que no moleste al Tenerife en su protagonismo. Entonces volveran las subvenciones al Tenerife , cuando este militaba en 1ª de la Consejería de Turismo pagandoles millones por llevar Canarias en la camiseta (recuerden que cuando la UD subió se decidió suprimir dicha ayuda) o de la Consejería de Educación que pagaba entradas gratis a los escolares de toda Canarias (pasaje incluido) para que vieran jugar a un equipo de 1ª división.

Si quieren seguir pensando que esta corruptela política que solo piensa en llenarse los bolsillos va a hacer algo bueno por la UD, pues bien sigan creyendo en los pajaritos preñados, no exijan nada..., que nos sigan pisando con un pueblo dormido como éste. Yo no me resigno a aceptar que el objetivo de la UD Las Palmas es la permanencia por las deudas, el Tenerife también las tiene y nadie cuestiona que pueda tener más altos ideales. A mi me da igual el Tenerife, no me importa más que el Compostela , solo me importa y comparo porque estamos en la misma comunidad y las diferencias de trato con el dinero público (al que por cierto contribuimos bastante más que ellos) me indigna y es profundamente injusto.

Para seguir con este triste objetivo solo hace falta dejar a este entrenador sin cualificación ni aspiraciones y tener a un presidente chicha al frente de nuestro equipo ¿no había nadie de esta tierra capacitado para hacerlo mejor que él?, por supuesto que no , para bajar la cabeza era justo el más indicado.
Invitado

La gran conspiración.

Mensaje por Invitado »

Ñosssssss compañero si no es conspiración q te has sacao de la manga.

Perfecto arumento para la mejor peli americana de la historia, registra el guión, porq joder, te forras si te hacen esa peli.

Yo me keo bobo, sinos extremismo ese colega, ni el PGC con su manida doble autonomía, es q vas mas allá, tu kieres a Gran Canaria como país independiente, para después inventarte q ATI y Bush nos kitarán el petróleo, aunq no lo haya.

LO Q HAY Q LEER U OIR...
coloramarillo

Tu tienes tu punto de vista y yo el mio (que no es único, te lo aseguro..), de ahí a decir extremismos..., en fin creía que existia libertad de opinión, pero no es ninguna película , es lo que tristemente está sucediendo todos los días en multiples aspectos de nuestra realidad autonómica, pero estás en tu derecho de ponerte una venda y ver solo lo que te apetece que sea , tú mismo..., por eso no te voy a llamar extremista..., ni a desacreditarte. El tiempo dará y quitará razones, ojalá me la quitase a mi, lo firmaba ahora mismo, desgraciadamente no creo que vaya a ser así...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Chapo' coloramarillo has puesto el dedo en la llaga y donde mas duele, lo qe pasa qe en esta isla vemos los problemas cuando ya no hay solucion y hasi nos va , con la proa hacia el marisco. y de pelicula nada , pura y dura realidad.
Invitado

Mensaje por Invitado »

OK coloramarillo, yo también comparto comparto tu opinión y para nada creo que sea extremista como dice Oswaldo pero ya sabes que como es él , cuando no está de acuerdo suele ser un poquito "faltón" como dirían por aquí. Ya se lo han dicho alguna vez en el foro pero él ni caso ¡qué vamos a hacer! pasando para no sentir las ganas de contestar con algo fuerte.
Invitado

Para invitado

Mensaje por Invitado »

"Invitado", noto algo de, no se como decirlo, como rencor hacia mí, bueno, alomejor me ekivoco, pero parece q me tienes fichao.

Tu mismo, pa poner un mensaje asi, y sin identificarte, mejor no lo pongas, yo por lo menos doy la cara y me identifico.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Para mi, esa hictoria conspiratoria es algo inverosímil, por muchas razones, pero no me voy a extender ni a volverme loko explicándome, porq parece q están muy seguros q todos los males amarillos son achacables a los chicharreros, ay dios, una cosa es la opinión, pero otra cosa, y siempre lo digo, es afirmar cosas q kizás no se pueden probar.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Al primer mensaje te respondo que te den. Si no me identifico es porque yo no participo en este foro más que a modo de lectura, jamás había escrito y por tanto me considero un simple "invitado"; No obstante si quieres saber mi nombre , me llamo Luis ¿te soluciona algo?
Luis

Mensaje por Luis »

Y con respecto al segundo creo que tienes problemas d comprensión lectora. A modo de ejemplo coloramarillo no achaca los males amarillos al Tenerife sino a los políticos. Pero como tí bien dices paso de enrrollarme dando explicaciones. Ah! y de rencores nada colega que ni te conozco.
Invitado

Mensaje por Invitado »

lo mejor q haces. y lee tu q digo a los chicharreros no al tenerife mi niño.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Estoy aburrido de que aqui se hable de política, creo q tenemos problemas más importante q estar diciendo barbaridades políticas de una serie de energumenos q un dia si y otro también te pegan una puñalada trpera, escapan muy pocos políticos.
Por favor dejen de hablar de política, no se el lugar
Responder