udlaspalmas.es escribió:Cabe destacar que el descuento en los abonos en la mayoría de los casos asciende a un 50 % en relación a los precios de la pasada temporada, "incluso en algunos casos la rebaja en el precio es del cien por cien",dijo Romero, quien animó a la afición "a engancharse al equipo porque los precios son asequibles y necesitamos la ayuda de la afición en una temporada difícil en la que sólo tenemos dos fuentes de financiación: los abonos y los recursos atípicos, ya que no contaremos con el dinero de las quinielas y de las televisiones", comentó. El arranque de la campaña está fijado para el 12 de julio y hasta el 6 de agosto se podrán renovar los abonos, mientras que el 12 de agosto se abrirá el plazo de nuevos abonados. La grada curva estará desierta y sus integrantes, si lo desean, serán trasladados a la Grada Sur con unos precios especiales.
Adios Don Pepito, Adios Don José
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Adios Don Pepito, Adios Don José
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Pues sí, eso mismo iba a comentar.
Bienvenidos a Monjuic, por lo visto esa grada la van a utilizar para colocar publicidad -¡madre mía!- y para que el estadio no parezca tan vacío, así, al reunir a todos los aficionados en 3 gradas habrá más ambiente. Creo que es una buena medida, aunque sea provisional.
PIO PIO
Bienvenidos a Monjuic, por lo visto esa grada la van a utilizar para colocar publicidad -¡madre mía!- y para que el estadio no parezca tan vacío, así, al reunir a todos los aficionados en 3 gradas habrá más ambiente. Creo que es una buena medida, aunque sea provisional.
PIO PIO
- PeÑa
- Acceso VIP
La gente que nació en la Grada Curva (como yo) y que crecimos en esa grada, nos salió el bigote en esa grada, nos caímos cuando celebramos un gol y fuimos a sentarnos en esa grada, meamos en los baños de esa grada...¿Nadie tiene en cuenta nuestros sentimientos?
Yo me sentaré encima de la publicidad!!!
¿No hay precios especiales para los que quieren pasar a la Naciente en vez de a la Sur? Supongo que sí...¿No?...y si no da igual, el 12 de julio pasaré por caja.

¿No hay precios especiales para los que quieren pasar a la Naciente en vez de a la Sur? Supongo que sí...¿No?...y si no da igual, el 12 de julio pasaré por caja.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Eso seria en la grada curva unica y genuina del Insular...me vas a decir que le tienes cariño a la "grada curva" del gran canaria¿?PeÑa escribió:La gente que nació en la Grada Curva (como yo) y que crecimos en esa grada, nos salió el bigote en esa grada, nos caímos cuando celebramos un gol y fuimos a sentarnos en esa grada, meamos en los baños de esa grada...¿Nadie tiene en cuenta nuestros sentimientos?Yo me sentaré encima de la publicidad!!!
Eso lo hacen por nuestra salud, como la naciente es mas pequeña y entraba corriente los de curva se ponian malos, por eso los quitaron de ahí.
Por cierto, si a la UD le cierran la curva, al Uni le cerraran curva, sur, naciente y preferencia, no? Para agruparlos a todos digo.

- PeÑa
- Acceso VIP
Sí aporellos, me refería a esa única, genuina, inigualable, inolvidable, intocable...curva del Insular, pero por lo menos en el Estadio GC (EGC), conservaba el nombre de grada curva...y el nombre es el nombre, aunque no tenga nada que ver una curva con otro
Y en cuanto a lo del Uni, creo que Soria tiene pensado colocar unas sillitas en la pista de atletismo para que la Peña Ojeda y cia se sienten ahí, y así de paso le dan uso a las pistas. En el foso de saltos se sientan Soria, Luzardo y demás personajillos.

Y en cuanto a lo del Uni, creo que Soria tiene pensado colocar unas sillitas en la pista de atletismo para que la Peña Ojeda y cia se sienten ahí, y así de paso le dan uso a las pistas. En el foso de saltos se sientan Soria, Luzardo y demás personajillos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
No es por frio, ya que en la curva pues si que hay viento y demás, pero vamos, que la publicidad, queda mucho mejor en la grada Sur, más que nada, por ejemplo, cuando se retrasmita por La 2, se haria desde Tribuna y la publicidad de la Grada Sur se vería en la tele...Por ejemplo. Tienen bastante poca cabeza los de marketing de Las Palmas...