YA TENEMOS GANADOR:I CERTAMEN RELATOS CORTOS UDLASPALMAS.NET
-
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
- amarillo1966
Mi voto es para la historia nº 005: EL ULTIMO PARTIDO
.
Ha sido muy difícil, hay unas cuantas de relatos sobre todo muy emocionantes, pero después de una pequeña selección, creo votar al mejor relato.
Gracias SEV y Kramer por darnos esta oportunidad de fomentar la cultura en este foro y a todos los participantes un GRACIAS muy grande por compartir con todos nosotros esos relatos.

Ha sido muy difícil, hay unas cuantas de relatos sobre todo muy emocionantes, pero después de una pequeña selección, creo votar al mejor relato.
Gracias SEV y Kramer por darnos esta oportunidad de fomentar la cultura en este foro y a todos los participantes un GRACIAS muy grande por compartir con todos nosotros esos relatos.
- pingdemierda
- GARCIALORCA
- Acceso VIP
Mi voto es por el relato 006, porque nos recuerda la trama que se fraguó a espaldas de la afición con nuestra U.D. Las Palmas y como entre todos se supo vencer a unos poderes fácticos sin corazón en una lucha contra el reloj y sin cuartel.
Felicitar a todos los autores de los otros relatos,pero este como es mas reciente y ha significado tanto para mi, me decidí por esta opción.
Felicitar a todos los autores de los otros relatos,pero este como es mas reciente y ha significado tanto para mi, me decidí por esta opción.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
* Rogamos que no posteen mensajes en este topic, ni critiquen ni beneficien a ninguno de los relatos participantes. Preferimos que no hayan tendencias partidistas que puedan llevar a corrientes de opinión que únicamente generan suspicacias.GARCIALORCA escribió:Mi voto es por el relato 006, porque nos recuerda la trama que se fraguó a espaldas de la afición con nuestra U.D. Las Palmas y como entre todos se supo vencer a unos poderes fácticos sin corazón en una lucha contra el reloj y sin cuartel.

Para comentarios de texto de los relatos abran otro post una vez sabido el veredicto, mientras tanto respetemos las normas del concurso ¿no?GARCIALORCA escribió:Mi voto es por el relato 006, porque nos recuerda la trama que se fraguó a espaldas de la afición con nuestra U.D. Las Palmas y como entre todos se supo vencer a unos poderes fácticos sin corazón en una lucha contra el reloj y sin cuartel.
-
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP