MrYo, ¿Con eso qué quieres decir, que garcia navarro se tendría que quedar años y más años haciendo fichajes por su cuenta a veces? Todavía el no ha fichado secretario técnico, y si se mueve, es cuando la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS lo necesita URGENTEMENTE, porque si no por la calle se lo comen y tb para quedar bien él. Además que ponga dinero porque el ha sido uno de los principales de estos MENOS 10.000.000 de pesetas . Que no quiera entrar otro ya es otra cosa , pero
no vayas a decir que no le digamos que no ponga dinero.
LA COSA EMPEORA
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- VicenteUDLP
- Acceso VIP
- Contactar:
Gracias
Gracias Xercos!
Aunque desde la distancia, y a pesar de que no podré ir al estadio, me gustaría contribuir de alguna manera.
Aunque creo que el equipo que vamos a tener este año. como ya han manifestado otros en el foro, va a ser para luchar por mantenerse en 2ªB más que para ascender.
Pero hay que ayudar como sea.
Saludos.
Aunque desde la distancia, y a pesar de que no podré ir al estadio, me gustaría contribuir de alguna manera.
Aunque creo que el equipo que vamos a tener este año. como ya han manifestado otros en el foro, va a ser para luchar por mantenerse en 2ªB más que para ascender.
Pero hay que ayudar como sea.
Saludos.