que partido televisa el proxima sabado tv canaria?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Me parece que tienes razón, pero no tergiverso, sino se trata de un error, como el tuyo en que el que dices que metieron aquí 1.500 ¿O tal vez tergiversas? Me refería al derby en 1º División, donde sí se metieron 4.000, aunque no todos con el grueso del desplazamiento. Ah, tampoco se llenó el Heliodoro.

Lo de los 1.500 tiene fácil explicación. Todos los aficionados del Tenerife, salvo unos 20 o 30 que estban en tribuna, estaban situados en el sector A-14, y el que está debajo, uno de los B. Teniendo en cuenta que A y B tienen en total 38 filas, y cada fila como mucho 25 ó 26 butacas (Hay filas con menos butacas porque se va estrechando) pues a mí esto no me llega ni a 1.000, y eso que te pongo butacas de más.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

¿Que quieres decir con lo del grueso del desplazamiento?
En el derby en 1ª en el Heliodoro, si hubo un grupo numeroso de seguidores amarillos, si no recuerdo mal habian dos grupos numerosos, pero, sinceramente, no creo que llegaran a 2.000; tampoco digo que tenga yo razón , es lo que yo, personalmente, alcanzo a recordar.
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

VECINDARIO-CASTELLON
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

y la 3 jornada castellon-tenerife , por lo menos ya no nos quitan afluencia de publico
:D
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

juas, televisan más al Castellón que a cualquier equipo canario :xD:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

aki lo k jode es k de los 3 primeros partidos televisados de los ekipos canarios, solo al tenerife lo televisan fuera de casa :evil: :evil:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

100% Amarillo escribió:aki lo k jode es k de los 3 primeros partidos televisados de los ekipos canarios, solo al tenerife lo televisan fuera de casa :evil: :evil:
Esa es la sutileza de la atinómica. Ellos alegarán que televisan el mismo número de partidos a los equipos isleños. Saludos 100% Amarillo.
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

Vecindario =-= Castellon.

Al club UD laspalmas le perjudica econónicamente televisar los partidos de casa, pues la gente no acude al recinto, así que no tienen que permitirle a la TV canaria televisar más partidos de casa. LOS DE FUERA TODOS.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

©Athor escribió:Vecindario =-= Castellon.

Al club UD laspalmas le perjudica econónicamente televisar los partidos de casa, pues la gente no acude al recinto, así que no tienen que permitirle a la TV canaria televisar más partidos de casa. LOS DE FUERA TODOS.

Por supuesto,hay que velar por los intereses del club y de la afición.
No a la manipulación de la ATINÓMICA QUE LA PAGAMOS TODOS POR IGUAL DE NUESTROS IMPUESTOS, NO A LOS FAVORITISMOS DE SUS DIRIGENTES.

SÓLO PEDIMOS EQUIDAD,YA ESTÁ BIEN
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

Sin ir mas lejos, viendo la actitud de Telecanarión la temporada pasada l,aguita lo que se puede esperar;el Tenerife se jugaba la permanencia en Segunda y no hubo ni un solo programa o enviado para el partido de Murcia, en que se consiguió la permanencia.Para la UD un despliegue inigualable, pagando incluso un canon de muchos euros para ver su celebración.
Ni se olvida, ni se perdona , ... NO A TELECANARIÓN!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

fafy, Vaya estupides amigo.
Me gustaría hablar contigo por msn :wink: .
fafy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por fafy »

N.B.Tiempos escribió:fafy, Vaya estupides amigo.
Me gustaría hablar contigo por msn :wink: .
Sin problema,N.B.T. Buen rollito. En el "profile"lo encontraras.
Responder