Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
guanchope_U.N escribió:ismaesp, 3. Que bonito recuerdo ...Hacia mucho tiempo que no veia esa celebracion de gol tipica de el y de walterpico la boltereta
fafy escribió:D:
Ese año (2000) UD gano la liga de 2ª.
¡Que aburrido tiene que ser un foro del Tenerife! y que duro tiene que ser meterse en un foro del equipo más importante de Canarias para decir que el Tenerife existe. Salud y buen rollito.
PD: pido perdón a los compañeros del foro por desviar este post.
Que gran jugador fue el Turu, todavia recuerdo aquel gol que le hizo al Extremadura o Alaves creo que fue que la cojio con las 2 piernas y dio media vuelta sentao en el cesped y metió
ArTe escribió:Que gran jugador fue el Turu, todavia recuerdo aquel gol que le hizo al Extremadura o Alaves creo que fue que la cojio con las 2 piernas y dio media vuelta sentao en el cesped y metió
Contra el Alavés. Fue la única vez en mi vida que he visto marcar un gol sentado y casi de espaldas a la porteria Genial Turu.
Me acuerdo que de pequeños mi rmano y yo siempre estabamos juntos yo tenia un cierto parecido a walter pico y mi rmano al Turu y los colegas nos llamaban asi... a mi me perdura mi "nombrete" para los colegas soy Walter.
ñossss loco el turuuuuu !! que épocas ! que recuerdos!! El insular... que ambiente... me encantan este tipo de post pero me dejan una sensación tan agridulce, me dan tanta nostalgio, es un "deja vu"