AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
Xercos, no se si te parece bien la idea, pero podrías hacer camisetas de UDLasPalmas.net (de color amarillo y si se puede con algun adorno en azul) y venderlas, con ello ayudamos a la web y te llevas algo pa tu saca monetaria.
Taria muy wapo ir al estadio cada uno con su camiseta UDLP.Net y despues detras el nick que se tiene de forero.
Mola, está genial la blusa. 2 preguntas: no serían camisetas hilario, verdad?? y la 2ª en donde pone afición se puede poner el nick del forero verdad? Molaría como dice Canary
no se que son camisetas hilario xD. (es contratarlo a alguna empresita)
y si, es con el nick de forero, le mandas a la empresa los pedidos y le dices que nombre le tiene que poner a la camiseta detras.
yo doy una idea, nuestro equipo segun a dicho el Presi va abrir una tienda, pues bién ¿por que no se habla para que la U.D. compre material de ultranacientes y de esta pagina para venderlos en la tienda?
xDDD me acuerdo de la votacion reñidisima, y de las negociaciones nocturnas al mas puro estilo Real Madrid en el fichaje de Ronaldo, entre xercos y yo para la camiseta xDD
Canary escribió:no se que son camisetas hilario xD.
Camisetas Hilario es una compañía téxtil clásica en la realización de camisetas populares (no del PP sino que son conocidas... ), se caracterizan por ser de baja calidad.... (o eso cuenta la leyenda urbana).