Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
yo si van por arucas los veo por el camino que estare por mi barrio votao bebiendola y molestando un poko a los caminantes,pro no me apunto pq ya el pateo me lo he pegado muchas veces y este año me veo mas como ya dije,trankilote bebiendola
saludos
aco escribió:yo si van por arucas los veo por el camino que estare por mi barrio votao bebiendola y molestando un poko a los caminantes,pro no me apunto pq ya el pateo me lo he pegado muchas veces y este año me veo mas como ya dije,trankilote bebiendola
saludos
chachooo yo me pongo contigo xD pasando de caminar loco.. xD aunque no es mala idea ..
Yo como no tengo k caminar muxio pork vivo por arriba d los portales(arucas) oseak... estare por aki por el barrio cn l gente y a ls 10 por ay tiro pa'rriba...
mimi yo te llevo en mi harley pa que no te quejes aco a ti te voy a buscar en mi ferrari maleante creo que cabes en el portaburto.. a los demas.. les envio mi limusina.
Si se ahi que ir caminando se va.. pero eso si, si es con arehucas por el camino.
Lo siento, pero del 7 al 10, el menda y su family, además de otras familias colegas, nos vamos de acampada a la playa del Risco, yendo hacia la Aldea por si alguno no sabe donde está.
Me comeré alguna lapita y me echaré un whisky a vuestra salud.