Número de abonados...
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Número de abonados...
Gente por aqui abeses se respira un mal royo por el numero de abonados, que si son pocos, que nos prometieron mas, etc,etc.
Pués bueno yo no creo que el numero esté tan mal... Somos segundos en campaña de anonados de la segunda división detras del Cadiz un recien desendido, que como saben tienen un equipaso y luchan para el ascenso y ademas llevan un mes mas de campaña (eso ayuda)
Segundo quiero decir que nos faltan unos 1000 abonados mas para tener mas abonasdos que equipos de 1º division como el Racing de Santander.
Con esto quiero decir que no se desanimen que quedan dos semanas de campaña y verán la oleada de nuevos abonados que que abonarán, y después del partido que hemos jugado el sabado muchos mas se animarán a ello.
Siempre Amarillo 100%
Lo llevo en mi carazon y en todo mi cuerpo A MUERTE
(aaaahhh si por casualidad van teniendo datos actualizados de como va la campaña vallan dejandolos gracias)
Pués bueno yo no creo que el numero esté tan mal... Somos segundos en campaña de anonados de la segunda división detras del Cadiz un recien desendido, que como saben tienen un equipaso y luchan para el ascenso y ademas llevan un mes mas de campaña (eso ayuda)
Segundo quiero decir que nos faltan unos 1000 abonados mas para tener mas abonasdos que equipos de 1º division como el Racing de Santander.
Con esto quiero decir que no se desanimen que quedan dos semanas de campaña y verán la oleada de nuevos abonados que que abonarán, y después del partido que hemos jugado el sabado muchos mas se animarán a ello.
Siempre Amarillo 100%
Lo llevo en mi carazon y en todo mi cuerpo A MUERTE
(aaaahhh si por casualidad van teniendo datos actualizados de como va la campaña vallan dejandolos gracias)
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
Sinceramente yo no se porque aún no llegamos a los diez mil abonados con los precios que tenemos (de los más baratos de la categría por mucha renta más alta que halla en la península). Las cosas se están haciendo correctamente para que se abone mucha más gente, ahora tenemos una directiva seria un equipo en segunda que ilusiona y que tiene pinta de mantener la categoría sin pasar muchos apuros. Así que yo no veo el problema... bueno si, creo que sobrevaloramos el nº de aficionados de la UDLP 
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
la gente no se abona, ¿por que?, porque estan esperando a que las entradas sean gratis,y mientras tanto a verlo por la telechicha. soluciones; nada de entradas gratis, ¡¡ jamás !!, nos juguemos lo que nos juguemos, poque pienso que eso son chorradas, los partidos se ganan en el terreno de juego, y porsupuestisimo eliminar de raiz los partidos de local televisados.no habran 10.000 abonados mas, pero si que 2.000.
- Atlante
- Directivo de la entidad

DN Amarillo, no estoy de acuerdo contigo en q sobrevaloremos a la afición de la UD, este tema es algo muy complejo, pero como ya dije en otro post referido al mismo tema, la afición no abandono al club de una sola vez, si no q fue un algo paulatino acentuado con las dos últimas temporadas en segunda b, cada uno por su motivo fue dejando de asistir, pues bien no podemos esperar ahora q todos los q dejaron de abonarse vuelvan de golpe, esto va a llevar tiempo, poco a poco hasta q la gente deja atrás sus dudas, hacia el club, la directiva, el equipo, no todos somos iguales, yo creo q a este equipo se le tiene un gran cariño y si las cosas se hacen bien, como en mi opinión se estan haciendo en muchos aspectos, la afición acabará volviendo.
Por otra parte tener 10.000 abonados cifra q creo q rondaremos o superaremos no esta nada mal, ya querrían muchos equipos tener ese número.
Poco a poco volveremos a ser en todos los aspectos como antes y yo diría q incluso un poco más grandes.
Por otra parte tener 10.000 abonados cifra q creo q rondaremos o superaremos no esta nada mal, ya querrían muchos equipos tener ese número.
Poco a poco volveremos a ser en todos los aspectos como antes y yo diría q incluso un poco más grandes.
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!

Señores, hay que darnos cuenta que a día de hoy, hay mucha gente de vacaciones todavía, y si damos una buena imagen en Pucela (Como la que dimos la semana pasada ante el Xerez) y ganamos, creo que se apuntarán un par de ellos más.
Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...
D:

Saludos.
- EL QUE DIJO "LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR", ERA UN PERDEDOR...

- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD

- Contactar:
Atlante, creo que no leíste bien el final de mi mensaje o no completo, yo me refiero sólo al NÚMERO de abonados, no a que sobrevaloremos a nuestra aficiónAtlante escribió:DN Amarillo, no estoy de acuerdo contigo en q sobrevaloremos a la afición de la UD.
Yo decía esto porque se habían creado unas expectativas por el club demasiado ambiciosas de llegar a los 20 mil abonados, y al ritmo que va esto eso parece imposible, incluso los 15mil están lejanos (espero que halla muuucha gente de vacaciones ...). La cifra que tenemos ahora de abonados pues está bastante bien si comparamos con la mayoría de equipos de la categoría, que no todos (Cádiz tiene muchos más y como nosotros andan Sporting, Castellón, Málaga..). Pero vamos es que no hace falta comparar a la UD con ningún equipo, porque esto no es una carrera a ver quien consigue más abonados. Yo lo único que digo es que no nos creamos que todos los 35 mil del día Rayo son aficionados (muchos solo fueron aprovechando lo gratis bien por curiosidad o porque verdaderos aficionados de la UD los animaron a ir con ellos) y que tampoco somos los 30 mil del día del Linares que hubo gente que solo fue a ese partido (en todo el año)... Vamos que a lo gratis, las fiestas o vewr al Madrid o Barca se apunta todo el mundo, lo que viene siendo el relleno.
A lo mejor soy yo que no me explico bien no sé.. pero si se es de un equipo se es con todas las consecuencias y te abonas porque para ti es un gustazo (te abonas si tienes dinero claro, pero no creo que sea el problema porque están baratos y se puede a plazos), y no la haces dependiendo de como empiece la liga el equipo (de interesadísimos lo veo esto
Salu2
porque tengo entendido que para los abonados nuevos de este año se empezo apartir del 20000nauglez escribió:Está claro, lo importante son los que estaremos allí para ver a la UD Las Palmas partido a partido...
Y ahora saliéndome un poco del tema... cómo es eso que no se llega ni a los 10.000 abonados y en mi tarjeta de abonado soy el número 20.873? Yo no tengo ni idea![]()
Saludos
saludos
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

fafy, ja ja ja ja, está bueno, ahora medimos las afluencias por el número de butacas vacías, ta bien, así que lider de afluencia el Unimiersidad. En cuanto a que son 10.000 abonados y van 9.000, es lógico por estar gente de vacaciones o abonados que viven fuera pero por el amor a sus colores a abonan.
Por cierto fafy, ¿te aburres en tu foro?
Por cierto fafy, ¿te aburres en tu foro?