Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
budgie escribió:Lamentable lo de los perodistas, inventarse cosas por toda la cara, no tienen vergüenza. |
Basta ya con los periodistas... es el precio que hay que pagar por una primicia, coño.
Igual te equivocas... va con la profesión.
Entiendo que esos fallos no se deben permitir, craso error, pero aquí todos nos equivocamos, carajote.
Pero de ahí a lamentable... POR UNA PROFESIÓN DIGNA Y RESPETABLE!!!
Basta ya con los periodistas... es el precio que hay que pagar por una primicia, coño.
Igual te equivocas... va con la profesión.
Entiendo que esos fallos no se deben permitir, craso error, pero aquí todos nos equivocamos, carajote.
Pero de ahí a lamentable... POR UNA PROFESIÓN DIGNA Y RESPETABLE!!!
Hola Kramer. Te veo luchando como un jabato en varios frentes . Si me permites la broma, esto pasa por permitir que a los cotillas de toda la vida se les llame periodistas. Ya sabes todos esos programas rosa D: Saludos.
nekros escribió:Por lo que escuchen en SER Las Palmas, Neru ha fichado por el vecindario. En la SER oyeron que iba para Las Palmas y se lo adjudicaron a la UDLP...
Es que me extraña que fiche por Las Palmas teniendo la defensa toda llena pero hay un delantero del Racing que creo que puede venir lo que no me acuerdo el nombre
Vale, si yo lo entiendo... yo soy periodista, y no trabajo de ello porque cuatro mequetrefes están ocupando mi sitio, eso no lo dudo... pero de ahí a ningunear e insultar mi profesión, algo por lo que he dado toda mi vida, me parece deleznable. Mi profesión tiene muchos problemas estructurales y empresariales, pero no deja de ser el arte maravilloso de que todos nosotros estemos informados.
Yo defiendo mi profesión a capa y espada ante los ataques de cualquiera. A los de la prensa rosa -bueno, a los que van de tele en tele casposeando, no a los que están en la puerta de la casa de la Pantoja 24 horas por un jergón y un plato de sopa, que tengo amigos que lo han hecho y es duro de cojones- ni siquiera me digno a llamarles periodistas, eso que quede claro. ¿Acaso me meto yo con abogados, jueces, arquitectos o médicos? Ellos también cometen fallos garrafales, así que no me digan... Lo que pasa es que las culpas siempre las cargamos los mismos.
Yo estoy orgulloso de ser Licenciado en Periodismo. Y que a mí me digan si lamentable es necesitar la nota más alta, tras Medicina, para entrar en una Facultad de Periodismo en este país... lo cual no quita que haya zoquetes, porque los hay en todos lados.
Kramer escribió:Vale, si yo lo entiendo... yo soy periodista, y no trabajo de ello porque cuatro mequetrefes están ocupando mi sitio, eso no lo dudo... pero de ahí a ningunear e insultar mi profesión, algo por lo que he dado toda mi vida, me parece deleznable. Mi profesión tiene muchos problemas estructurales y empresariales, pero no deja de ser el arte maravilloso de que todos nosotros estemos informados.
Yo defiendo mi profesión a capa y espada ante los ataques de cualquiera. A los de la prensa rosa -bueno, a los que van de tele en tele casposeando, no a los que están en la puerta de la casa de la Pantoja 24 horas por un jergón y un plato de sopa, que tengo amigos que lo han hecho y es duro de cojones- ni siquiera me digno a llamarles periodistas, eso que quede claro. ¿Acaso me meto yo con abogados, jueces, arquitectos o médicos? Ellos también cometen fallos garrafales, así que no me digan... Lo que pasa es que las culpas siempre las cargamos los mismos.
Yo estoy orgulloso de ser Licenciado en Periodismo. Y que a mí me digan si lamentable es necesitar la nota más alta, tras Medicina, para entrar en una Facultad de Periodismo en este país... lo cual no quita que haya zoquetes, porque los hay en todos lados.
Kramer, que no me meto con tu profesión, faltaría más. Sólo digo que hay mucho intrusismo y deberían luchar más contra eso, aunque no ejerzas. Pero imagino que puedes estar colegiado (no se como funciona ese mundo) y desde ahí se puede luchar por echar a esa escoria. Saludos amigo.
En el periodismo deportivo hay grandes informadores, sobre todo los menos conocidos, que hacen su trabajo gustosamente; todos los corresponsales enviados semana tras semana a los distintos campos, haciendo de la carretera su casa es una pasada, o los que hacen retransmisiones de otros deportes (que sí, que existen, miren ahora la Vuelta ciclista a España).
Fuera del periodismo deportivo es otro mundo completamente distinto, la prensa rosa es completa basura, pero entiendo que el mercado lo demanda, y el mercado somos todos nosotros, así que ellos solo ofrecen lo que pedimos, carne fresca a la que rebanar.
Pero a primera vista no nos podemos olvidar de noticiarios, enviados a zonas conflictivas, columnistas de editoriales de interés etc... hay mucho más que solo el de turno de la Ser, y generalizar nunca ha sido bueno.
Y muchos estudiantes que salen de la carrera, que están trabajando a horarios intempestivos, por una mierda de sueldo... si no ejerzo (que tampoco es totalmente correcto, ya que trabajo como técnico de comunicación en una empresa de ese campo), cumpliendo con su trabajo en domingos y festivos, esperando a las 2 de la mañana para cerrar ediciones, etc.
Digo yo que periodismo no es solo ponerte chaquetita y salir en la tele. Hay una legión de comunicadores currándoselo y haciendo digna la profesión.
Edito: critiquen a un medio, critiquen a un periodista si quieren, por un hecho puntual o por varios errores, por opiniones contrarias, pero no denosten a una profesión entera... es lo único que digo.
Ah, y perdónenme por desviar el post... pero es que tenía que aclararlo.
Lo siento mucho, señores moderadores y estimados compañeros.
Ruego sepan disculpar este ataque de rebeldía de este humilde forero.
Kramer, estudiantes que salen de la carrera, que están trabajando a horarios intempestivos, por una mierda de sueldo pasa en todas las carreras. Pregunta a los médicos o ingenieros. Yo soy ingeniero y al terminar la carrera trabajé 2 años en una constructora y mi sueldo no era ni la mitad que el del encargado. En lo que sí destaca el periodismo es en el intrusismo profesional.
BRINDISI escribió:Kramer, estudiantes que salen de la carrera, que están trabajando a horarios intempestivos, por una mierda de sueldo pasa en todas las carreras. Pregunta a los médicos o ingenieros. Yo soy ingeniero y al terminar la carrera trabajé 2 años en una constructora y mi sueldo no era ni la mitad que el del encargado. En lo que sí destaca el periodismo es en el intrusismo profesional.
Pero nadie dice en este foro que los ingenieros ni los médicos son unos lamentables.
Y gracias a Dios, como dices, no tienes más intrusismo...
VALEEEEEE, ME CALLO YÁ. CONTRÓ!!! ME VOY A PONÉ DOS VELAS NEGRAS!!!
Yo firmo todas las palabras de Kramer. Daría mi punto de vista, pero no dispongo de tiempo para participar en el que sin duda es el eterno debate.
Pido respeto para una profesión con muchos problemas sí, pero muy útil para la sociedad, tanto como la medicina, la abogacía, la ingeniería... No ninguneen el Periodismo, porque se equivocan si creen que es sólo escribir, salir en la tele, o hablar por la radio, los auténticos periodistas (los de vocación) ejercen una labor muy importante. Respeto