SORIA CONFIRMA QUE EL UNIVERSIDAD JUGARA EN EL ESTADIO DE GC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

mi equipo es las palmas a muerte pero pienso que se deveria compartir como hace el roma, comparte el estadio... una semana en el insular y otra en el gran canaria... o sabado un eqipo y domingo el otro...

con lo de las pistas de atletismos deberian de quitarlas y terminar haciendo gradas hasta el campo y que al final las gradas terminen a 1 metro del campo como en el insular... asi quisas cambie la cosa... la otra cosa es el pelete que hay en ese campo que es otra cosa que se deveria de solucionar poniendo calefaccion como en otros campos como el del madrid....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Haber, que si, yo creo que casi todos aqui firmariamos que el uni juegue en San Lazaro y nosotros en el Insular, pero cuando hay unos convenios firmados, no se pueden saltar a la torera, eso es todo.
De todas formas el campo del Uni esta en tafira.

Y no seamos tan quejicas con el frio, que yo voy casi siempre a ver al teror los viernes por la noche y eso si que es pelete del bueno.
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Que pesaitos con este tema, ni que no tuviera la UD problemas mas importantes a los que atender ahora...

Me da pena que pasen estas cosas, porque podrían hacerse de otra manera. Lo ideal sería hacer como hacen los grandes clubes con señorío, colaborar con sus clubes vecinos mas modestos y todos salir beneficiados de esa relación. Fijense por ejemplo el Valencia, que bien se lo montó y en su momento que partido le ha sacado con el Villareal (Albelda, Angulo, Juanfran, Palop..) o la Real con el Éibar (Xabi Alonso, Jaúregui, Rekarte, Aranburu...)

Pero no, aquí como somos cabezas cuadraas (debe ser el contacto con los turistas alemanes) solo pensamos en la envidia, la mala idea, y en si estas jodido,intentar joder mas al otro, en vez de tender la mano....Pues nada si hay gente que apoya eso pues muy bien pero esto no va conmigo, sigan asi que tan bien nos va
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo creo que jugando los 2 no van a tener problemas ninguno, pienso yo.
Una semana entrena uno si juega en casa, o como ellos quieran entrenar.
SOYCARLO15 ,Con quitar las pistas de atletismo estamos todos de
acuerdo, pero como se le ocurran hacer eso AHORA sería pa cargárselos
sin pensárselo ni una décima y no un minuto :) Hay que esperar pa kitar
lo de atletismo porque la deuda hay que bajarla un cacho.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

Señores aficionados de la UD:

¿Me quieren decir que es lo que diferencia a ciudades como Sevilla, Valencia y no digamos ya Barcelona o Madrid de la Ciudad de Las Palmas en lo que a equipos de fútbol se refiere? En que en aquellas ciudades tienen a dos e incluso tres equipos de futbol en lo mas alto y estan orgullosos de ello, porque eso demuestra el potencial que tienen.

¿Que hacemos aqui en Las Palmas? Jugar al acoso y derribo contra aquel equipo que se atreva -por méritos propios- a hacer si quiera algo de sombra a la UD...¡¡Señores, seamos serios!! ¿Que sombra puede hacer el Universidad al decano del futbol canario? Ni pretendemos desplazar ni nada que se le parezca a la UD. LO QUE SI QUEREMOS ES PROGRESAR Y LLEGAR A LO MAS LEJOS COMO CUALQUIER OTRO EQUIPO DE FUTBOL. SOLO HEMOS COMETIDO EL CRIMEN DE HACERLO AQUI EN LAS PALMAS

Lo que creo, señores, es que tenemos que cambiar ese "chip" que tenemos en la Ciudad, que hace que seamos un poco mas del campo... :roll:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

MERITOS PROPIOS DICE EL TIO
NO ME HAGAS REIR
ESO DICELO A LOS EQUIPOS DE REGIONALES Y DE
LA 3 DIVISION CANARIA A LOS CUALES LES ROBASTEIS MUCHOS PARTIDOS PARA PODER SACAR LA CABEZA.
VENGA YA ESE EQUIPO ENTRE MAS LEJOS MEJOR
CON TRABAJO SI HAN LLEGADO A LA 2B EL CASTILLO , VECINDARIO O EL MISMO LANZAROTE LO DE USTEDES FUE UN ROBO COMO UNA CASA.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

.... ¿¡¡¡Pero que diceeess Juanjap!!!? :xD: Creo que no tienes mucha idea de lo que estas diciendo. El UNIVERSIDAD llego desde lo mas bajo a lo mas alto ganando partido a partido y POR MERITOS PROPIOS. Los mismos méritos que ha hecho la UD para bajar a 2ªB otra vez este año: PROPIOS
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Hincha del Universidad escribió:Señores aficionados de la UD:

¿Me quieren decir que es lo que diferencia a ciudades como Sevilla, Valencia y no digamos ya Barcelona o Madrid de la Ciudad de Las Palmas en lo que a equipos de fútbol se refiere? En que en aquellas ciudades tienen a dos e incluso tres equipos de futbol en lo mas alto y estan orgullosos de ello, porque eso demuestra el potencial que tienen.

¿Que hacemos aqui en Las Palmas? Jugar al acoso y derribo contra aquel equipo que se atreva -por méritos propios- a hacer si quiera algo de sombra a la UD...¡¡Señores, seamos serios!! ¿Que sombra puede hacer el Universidad al decano del futbol canario? Ni pretendemos desplazar ni nada que se le parezca a la UD. LO QUE SI QUEREMOS ES PROGRESAR Y LLEGAR A LO MAS LEJOS COMO CUALQUIER OTRO EQUIPO DE FUTBOL. SOLO HEMOS COMETIDO EL CRIMEN DE HACERLO AQUI EN LAS PALMAS

Lo que creo, señores, es que tenemos que cambiar ese "chip" que tenemos en la Ciudad, que hace que seamos un poco mas del campo... :roll:

Un equipo que se deja sobornar en una liguilla de ascenso para que gane el Cádiz y ascienda, no me merece ni el más mínimo de los respetos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Para el Hincha del Universidad............

Mensaje por AnSiTe »

Hincha del Universidad escribió:Señores aficionados de la UD:

"DIVIDE Y VENCERÁS" Y "LA UNIÓN HACE LA FUERZA" SON DOS FRASES CON MUCHO SENTIDO, LA UNIÓN DEPORTIVA FUE, ES Y SERÁ GRANDE PORQUE FUE LA UNIÓN DE LOS EQUIPOS DE LA ISLA POR HACER UN EQUIPO "UNICO", REPRESENTATIVO DEL FUTBOL CANARIO Y QUE PUDIERA LLEVAR DIGNAMENTE POR LOS CAMPOS DE ESPAÑA EL NOMBRE DE LAS PALMAS POR CANARIAS..... MADRID Y BARCELONA TIENEN 5 MILLONES DE HABITANTES CADA UNA + o -,- Y SI VAMOS MÁS LEJOS MILAN O TURIN OTROS TANTOS MILLONES-, VALENCIA CERCA DEL MILLON Y SEVILLA OTRO TANTO. PERO ADEMAS NO ME VALE EL EJEMPLO DEL BETIS Y EL SEVILLA, NUNCA GANAN NADA Y DIFÍCILMENTE LO HARÁN, ESTAN MUY ENTRETENIDOS EN SUS LUCHAS TRIVIALES. EN LA ISLA ESTAMOS CERCANOS A LOS 800.000 HABITANTES, HAY LUGAR PARA VARIOS EQUIPOS SI QUIERES, PERO NINGUNO SE CODEARÍA CON LOS GRANDES, YO PREFIERO UNO FUERTE QUE NO DOS O TRES DEBILITADOS.......
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Me hace gracia que algunos hablen de méritos propios cuando han logrado sus ascensos con plantillas plagadas de jugadores cedidos por la UD Las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria tiene un estadio de 32.000 asientos porque hay un equipo que se llama UD Las Palmas, porque si fuera por otros, sobraría con estadios de 300 espectadores para los días de las grandes ocasiones. No te olvides de esto, compañero: El Universidad ha llegado donde está gracias a la cantera de la UD. Otra cosa es que estemos de acuerdo con la actitud del cáncer (García Navarro) que debería tratar al Universidad de manera cordial y apoyar a un equipo que convine esté lo más arriba posible para nutrir de jugadores y servir de plataforma para nuestros filiales.
Pero no te confundas. El día que el Universidad intente superar a la UD, será la propia afición de la UD la que destruya al Universidad.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Amigos Atis Tirma, Ansite y Chicha Amarillo:

Como aficionados amarillos conoceran el endeudamiento histórico de la UD. Ese endeudamiento lo hemos tenido que pagar todos los Palmenses y GranCanarios y aún así las Directivas siguen dispendiando y practicando malas gestiones sistemáticas. Si el Insular lo tuvo que comprar el Cabildo para que el equipo no se fuera a pique, fue una de las muchas operaciones de ingenieria financiera que se hicieron en su día para evitarlo.

Eso nos esta perjudicando a todos los demas clubes Palmenses y GranCanarios... y que conste que el UNIVERSIDAD no esta pidiendo ni un duro (que hemos conseguido solitos tener una situación saneada y duradera) y QUE TAMPOCO QUEREMOS QUE LA UD DESAPAREZCA (porque sería un duro golpe para el futbol canario) NI QUEREMOS SUPLANTAR AL CLUB CANARIO MAS GRANDE E HISTORICO, porque sencillamente es imposible.

LO QUE SI QUEREMOS es que NOS DEJEN VIVIR AQUI EN NUESTRA CIUDAD, y que si vamos siendo mas de un equipo en las mas altas categorias se nos deje COMPARTIR un estadio QUE ES DE TODOS, a pesar de el especial convenio que tengan ustedes con el Cabildo.

SI HAY QUE PEDIR PERMISO A LA UD, LO PEDIREMOS, pero estamos mas que escarmentados de todas las maniobras que nos hizo la directiva amarilla cuando jugábamos en el Insular y que seguramente conocerás. Es por ello por lo que sentimos que pedir ese permiso legal nos huele a chamusquina (porque ya nos han fastidiado muchas otras veces). Pero si hay que pedirlo, lo pediremos y con todas las de la ley y reconociendo una vez mas que el primero que tiene derecho a jugar en dicho estadio es la UD- seguimos sin ponerlo en duda- ; Pero por favor.... ¡¡¡COMPARTANLO!!!

...Y si digo todo esto es porque todavía creo en la hermandad entre la gran afición amarilla y nuestra pequeña afición...
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

Sigo diciendo, que un equipo que se dejó sobornar para que ascendiera otro, no me merece ningún respeto. Y esto es algo que sabemos que ocurrió. Pregúntale a Gómez Cáceres.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

¿Me estas queriendo decir que los jugadores de la UD nunca han aceptado maletines? ....Vale :roll:
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

No tengo ninguna evidencia. Gómez Cáceres sí las tiene del Universidad. Pregúntale entre otros a Alexis Trujillo.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

......y sobre todo pregúntale por qué el dinero recibido no lo repartieron por igual entre toda la plantilla, y sólo unos pocos se llevaron casi toda la pasta.
Responder