Entre el Sueño y el Arte: David González, el Moco.
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

Pssssss como que cuando estaba libre nadie lo quizo fichar???? ustedes se documentan antes de hablar??? el dia que las palmas lo decartó el lanzarote se intereso por sus servicios... se pienza que lendoiro sabe de su calidad... el universidad siempre ha estado al "asecho" y a recibido ofertas del castillo... y no se interesan por el... no que va
Amarillo a muerte
PD: quiero al moco en mi equipo lo ciento es un crack y si el futbol es mas que hacer un regate ronaldinho acaba de ser el mejor jugador de la liga española y regatea... asi que... no se yo...
Amarillo a muerte
PD: quiero al moco en mi equipo lo ciento es un crack y si el futbol es mas que hacer un regate ronaldinho acaba de ser el mejor jugador de la liga española y regatea... asi que... no se yo...
- Eaco
- Acceso VIP

Me preparo para que me maten...
y a mi que no me gusta el moco.
Tiene una clase INCREIBLE. Me parece un auténtico crack con el balón en los pies y hace cosas que otros ni siquiera se atreven....
PEEEERO creo que para ser un jugadorazo deberçia ser un poco más colectivo y no chuparla tanto. Está claro que si en un partido intenta 20 regates dificilisimos le pueden salir 5 y dejar al estadio con la boca abierta pero... creo q seria mejor hacer 20 regates medios y que le salieran todos.
Ale, saltenme al cuello... toy preparao
y a mi que no me gusta el moco.
Tiene una clase INCREIBLE. Me parece un auténtico crack con el balón en los pies y hace cosas que otros ni siquiera se atreven....
PEEEERO creo que para ser un jugadorazo deberçia ser un poco más colectivo y no chuparla tanto. Está claro que si en un partido intenta 20 regates dificilisimos le pueden salir 5 y dejar al estadio con la boca abierta pero... creo q seria mejor hacer 20 regates medios y que le salieran todos.
Ale, saltenme al cuello... toy preparao
uf el moco tema peliagudo.....el año que descendimos de 2ºA, jugando en casa contra el leganes, ivamos 2-0 jugando con david de titular dando un autentico recital las palmas y el, lo lesionaron y nos empataron 2-2 y el equipo no levanto más cabeza..que tuvier algo que ver no se...pero siempre que sale a jugar a todos los que estamos viendo el partido nos da una alegria y unas ganas de que coja el balon y encare porque sabes que va hacer eso que tu quieres que aga...dejar sentado al contrario y es un tio que en el borde del area es letal.
- Eaco
- Acceso VIP

Antes de que me digan.. "es que ha jugado poco" "cuando ha jugado la ha armado" etc... etc....
¿Qué ha hecho el moco en beneficio colectivo? Partidos que se hayan ganado gracias a un gol/asistencia suya, jugadores del otro equipo que hayan sido expulsados por su culpa, etc... etc....
No se, será que yo veo otro partido pero para mi david habría que darle un balón para que se ponga a hacer malabarismos por la banda y otro balón pa los otros 10 para que jueguen un partido de futbol y hagan ganar a la Union Deportiva.
P.D: Piwi
Kramer que mordisquitos...
¿Qué ha hecho el moco en beneficio colectivo? Partidos que se hayan ganado gracias a un gol/asistencia suya, jugadores del otro equipo que hayan sido expulsados por su culpa, etc... etc....
No se, será que yo veo otro partido pero para mi david habría que darle un balón para que se ponga a hacer malabarismos por la banda y otro balón pa los otros 10 para que jueguen un partido de futbol y hagan ganar a la Union Deportiva.
P.D: Piwi
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

Eaco escribió:Antes de que me digan.. "es que ha jugado poco" "cuando ha jugado la ha armado" etc... etc....
P.D: Piwi![]()
Y Fredi, que es titular ? pa poner a fredi, pongo al moco, sinceramente....
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
-
soycarlo155
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

no se yo comparo a un jugador k juega en el manchester k se le critico en el mundial x individualista, muxo regate y luego na: Cristiano Ronaldo es para mi identico a David Gonzales diferencia Cristiano Ronaldo esta en el manchester y en portugal y David esta en la UD Las Palmas y como es canario pos es un mierdilla y no es asi para nada.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

eL VieJoN! escribió::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::
totalmente de acuerdo nada me alegra mas en el mundo que esta noticia!! Felicidades!! David y Felicidades tambien a los que le hemos apoyado siempre. un Saludo.
- Eaco
- Acceso VIP

Toda la vida.... si yo no digo que no tengasitio en el equipo... pero pienso que no es un mega crack como dicen por ahi.eL VieJoN! escribió:Eaco escribió:Antes de que me digan.. "es que ha jugado poco" "cuando ha jugado la ha armado" etc... etc....
No se, será que yo veo otro partido pero para mi a david habría que darle un balón para que se ponga a hacer malabarismos por la banda y otro balón pa los otros 10 para que jueguen un partido de futbol y hagan ganar a la Union Deportiva.
Y Fredi, que es titular ? pa poner a fredi, pongo al moco, sinceramente....
Para mi es como los Harlem Glober Trotters esos (o como se escriba) hacen cosas que dejan alucinando a la grada, pero nunca ganarian una liga
P.D. si hubiese un tio mejor q él (no creo q Fredy lo sea) sentaría al moco sin ninguna duda y para mi sería un GRAN revulsivo. Hay jugadores que funcionan mejor como revulsivos o para contener el partido... (para que la chupe y pierda tiempo) etc... pero no para dale la responsabilidad de un partido entero.
P.D.2: si el moco madurara futbolisticamente hablando, con la técnica que tiene... si que podría llegar a crack pero hoy por hoy pa mi no lo es
P.D.3: ojalá tenga que comerme mis palabras y este año se eche la temporada de su vida y se consagre (q es lo q debe hacer)
No creo que haya salido alguien más genial en los últimos años y no hablo sólo de la cantera amarilla, hablo en general. Ver a david gonzález es tener la utopia de ver la jugada perfecta en el mundo real, palpar la posibilidad de que va a hacer algo grande, algo distinto, no me refiero a resolver un partido o a marcar un gol, sino a a crear leyenda, algo que está al alcance de muy pocos.