Carlos Sanchez Aguiar durante la comparecencia en rueda de prensa esta mañana.
- A priori vamos a seguir con la misma filosofía de juego que la anterior jornada frente al Xerez, y salvo algún cotratiempo será muy similar a la jornada pasada..
- El Vallladolid es un rival distinto y vamos jugar en campo con medidas similares a las nuestras.
- Darino, según el Dr. tenía bloques en su rodilla normales. Por eso entendia en su momento que podia contar con el, pero parce ser que el bloquo fue algo mas y sobre la marcha se aconsejó intervenir.
- No tengo la lista aún porque prefiero esperar unas horas mas al entrenamiento regenrativo porque tengo duda en dos hombres. Xiqui y Javi Martel.
- Cobas no está aún en condiciones.
- Será un partido muy complicado donde la batalla principal estará en medio campo.
- En nuevos fichajes hay que adecuerse al presupuesto y no en aquello que uno quisiera.
- Me ha sorprendido que el partido se juegue por la mañana y mas cuando no es televisado. No se si nos gusta o no. Es lo que hay y vamos a actuar en función de ello.
- Hemos comentado en el vesturio los aplausos que nos dieron al final del encuentro pero el ser humano tiende ha relajarse despues de un logro y lo cierto es que no conseguimos nada. Asi que cuidado con no confundirnos.
- Victor Afonso tambien está disponible. Al igual que sus compañeros que tampoco son tontos.
- Ioné ha dado un salto importante en su madurez.
- Naucet Aleman va a dar mucho que hablar este año.
- David García es un reloj aleman que no se equivoca practicamente nunca.
- David Gonzalez me ha sorprendido. Es un jugador que recrea la vista del espectador. Ofrecía dudas en su efectividad pero hay un David Gonzalez este año distinto. Se habló con mucha crudeza con el y le hemos brindado la oportunidad de que siga. Creemos que al final, ha podido entender lo que esperamos de el.
Y esto fue a mi entender, lo que dió de si esta rueda de prensa.
Saludos
Mykel