Víctor crack
-
- Acceso VIP
Víctor crack
No sé si este es el lugar más adecuado para contar mi anécdota, si no lo es, que me perdonen los moderadores.
Esta mañana, estando en Las Palmas de GC, buscabamos una calle y entonces me pareció ver a Víctor Afonso. Mi madre le preguntó por la calle y él, muy atentamente, nos esplicó sin ningún problema su ubicación, y luego accedió a firmarme un autógrafo. Víctor es un crack, tanto dentro como fuera del campo.
Esta mañana, estando en Las Palmas de GC, buscabamos una calle y entonces me pareció ver a Víctor Afonso. Mi madre le preguntó por la calle y él, muy atentamente, nos esplicó sin ningún problema su ubicación, y luego accedió a firmarme un autógrafo. Víctor es un crack, tanto dentro como fuera del campo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
por decirte donde está una caye, y firmarte un autografo es un crack ?
me encantaría que leas algo....
te darás cuenta realmente de por quées un crack...
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... a+historia
me encantaría que leas algo....
te darás cuenta realmente de por quées un crack...
http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... a+historia
-
- Acceso VIP
- ACabreraGO
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- ACabreraGO
-
- Acceso VIP
-
- Amarillo hasta la muerte
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Recogepelotas
yo ya hace unos meses conté extensamente mi anecvtota en madrid con victor afonso por la calle , en el foro de ultranaciente , pq solia entrar mas alli , no conocia muy bien este. y resumiendo , mis padres y yo , paseando por alli por el centro , q me fueron a visitar pq estudio alli y de paso a móstoles a ver a la union deportiva , pues nos encontramos a un ekipo en chandal todos iguales , y cuando nos damos cuenta , era las palmas , una sorpresa de cojones , y nada iba un grupo staban marcos marqez , d. garcia , alberto , alejandro , ... y demas , y nada hablamos un poqillo , y bstante bien lo normal , pero seguimos caminando , y mas adelante estaba en una terraza fredy alli tomamadose algo sper agusto jaj , y se veia a alguno desperdigado , y un pco mas adelante , cerca del hotel canarias (donde se qedaron) pues vimos a victor ; mira una pasada , una amabilidad de cjones sbes , como si lo conocieramos de toda la vida , y ya para despedirnos le dijimos q nada a ver si ganabamos mañana ( 2-0 , sin comentarios
) y va y nos dice , pero tienen entradas ?? y nosotros le dijimos q no , q mañana ya las comprabamos , pues buenoo , nos dice vengan pa aca , y nos entro al hotel , en al "hall" alli donde estaban juanito , ramirez , y demas , y llamo al jefe de prensa , q es o era ,no se si seguirá , de gáldar y ms padres lo conocían , y le pedio a el entradas para nosotros , tio ya te cagas , eso es un señor detalle . Al final no pude ser , pq los hjdputas del mostoles solo dieron unas cuantillas entradas ... y tal , pero vamos , nosotros nos qedamos flipandolo con el , chapo , es un tio de puta madree 

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Cuento para no dormir.....
Era un jugador de futbol en el ocaso de su carrera pero que tenía amigos entrenadores que le dieron otra oportunidad(lo nesecitaban de corre ve y dile) y al que algunos le habían dado fama de muy buen chico, le gusta ayudar a todo el mundo incluso(tiene esa fama ganada a pulso,comentario general de dentro) a cierto mister le prestó su colaboración,se dice que con otro jugador, pa darle una patadita a otro mister y que dicho mister se llevara los meritos del ascenso a 2ªA .Creo que ese equipo ascendio con la mayoría de canarios (canteranos) al que el mister ayudado, despreció.
Dicen las malas lenguas que "un canterano" serio , valiente y que se había ganado el puesto a pulso, descubrió la trama o fué invitado a participar en la misma y "se revotó" y desde ese momento está pagando las consecuencias¿?
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD,ES PURA COINCIDENCIA..
y el que lo quiera coger que lo coja.
Era un jugador de futbol en el ocaso de su carrera pero que tenía amigos entrenadores que le dieron otra oportunidad(lo nesecitaban de corre ve y dile) y al que algunos le habían dado fama de muy buen chico, le gusta ayudar a todo el mundo incluso(tiene esa fama ganada a pulso,comentario general de dentro) a cierto mister le prestó su colaboración,se dice que con otro jugador, pa darle una patadita a otro mister y que dicho mister se llevara los meritos del ascenso a 2ªA .Creo que ese equipo ascendio con la mayoría de canarios (canteranos) al que el mister ayudado, despreció.

Dicen las malas lenguas que "un canterano" serio , valiente y que se había ganado el puesto a pulso, descubrió la trama o fué invitado a participar en la misma y "se revotó" y desde ese momento está pagando las consecuencias¿?
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD,ES PURA COINCIDENCIA..

y el que lo quiera coger que lo coja.

- amarillo1966
- Directivo de la entidad
-
- Recogepelotas
ajja pssss flipalo tu solo andaaa , jaj q feooo no
psssssss otra vez niño ¿¿¿¿ tio te acabo de leer en el otro post
te digo una cosa , para mi , bajo mi punto de vista , esto solo demuestra q qieres soltar mierda por ahi sabes, pq mira q meterte en otro post para poner lo mismo , acaso todo esto es ahora pq le tienes rabia o no puedes ver a vistor tio ????
jajaj

psssssss otra vez niño ¿¿¿¿ tio te acabo de leer en el otro post

jajaj

-
- Recogepelotas
El Farero , q te metiste en otro post para decir y soltar lo mismo tio , jajaj en el post , de victor crack , psss jaja
Ésto lo escribi yo alli :

Ésto lo escribi yo alli :
ajja pssss flipalo tu solo andaaa , jaj q feooo no
psssssss otra vez niño ¿¿¿¿ tio te acabo de leer en el otro post te digo una cosa , para mi , bajo mi punto de vista , esto solo demuestra q qieres soltar mierda por ahi sabes, pq mira q meterte en otro post para poner lo mismo , acaso todo esto es ahora pq le tienes rabia o no puedes ver a vistor tio ????
jajaj