CHOSSS VAYA CALUFA COLEGA!!!

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Piwi escribió:Kramer, eres un picao y un puto tio. El tema es el siguiente: Cada vez que dicen algo del calor salta to envidioso , no saben lo que es calor..aqui si que hace calor , yo si que sufro.. Vete a coje caracoles tio...

PD: Es coña kramer pero me molaria a ver visto tu cara por la web cam to de mala ostia y to.

PD1: yo si pude dormir con la ventanita abierta entraba un fresquito mas rico :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: .

Jajajaja, es que no me gusta que se quejen de vicio, mis niños!!!
Si viven en un paraíso!!!

Y bravo por lo que tú y yo ya sabemos... estás mejorando, campeón!!!
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Kramer escribió:Ja ja ja, pero... ¿cómo se puede quejar de calor?

Esto es calor...

Imagen

Evidentemente, es un termómetro que lleva acumulando todo el día sol... pero agüita, señores!
Si viejito, yo se lo que es eso, estuve un año en El Copero haciendo la mili y lo flipábamos. Recuerso mojar la sábana y taparme con ella para poder dormir.
Lo más que recuerdo fue pasar 51º y si pisabas el asfalto de la carretera parecía chicle.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

En Madrid tb hace un calor de cojones....

de cuarenta y pico al mediodia no baja.... y con la manguita larga pa ir a currar... no vean que bien se esta :(

Kramer, que disparates de temperatura...

A los que viven en canarias... no se quejen y vayanse a la playa hombre! ;)
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Joder pues yo por la noche me tapo y todo,debo de ser de Pluton o un sitio de esos :mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Kramer escribió:
Piwi escribió:Kramer, eres un picao y un puto tio. El tema es el siguiente: Cada vez que dicen algo del calor salta to envidioso , no saben lo que es calor..aqui si que hace calor , yo si que sufro.. Vete a coje caracoles tio...

PD: Es coña kramer pero me molaria a ver visto tu cara por la web cam to de mala ostia y to.

PD1: yo si pude dormir con la ventanita abierta entraba un fresquito mas rico :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: .

Jajajaja, es que no me gusta que se quejen de vicio, mis niños!!!
Si viven en un paraíso!!!

Y bravo por lo que tú y yo ya sabemos... estás mejorando, campeón!!!

Mira el kramer to picao y toooooo.
Jijijijijijiji.
La verdad que, desde que me fui a Sevilla en verano, sólo puedo decir...¡QUÉ SUERTE VIVIR AQUÍ!
Pero bueno, nos quejamos porque hace calor, aunque no es el mismo calor, jode también.
Jijijijijiji.
Y tú te aguantas Krameeeeeeer.
:twisted: :twisted:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Miren, cuando estén en un pueblo de la Cataluña central, sin playa, sin mar, sin NADA... en agosto, apestando a estiercol de cerdo, quejense de calufa pssse!! no quiero ni mirar los grados que marca el termómetro, sólo sé que aún economizando al máximo los movimientos, estoy sudando como un pollo
cuando digo nada, digo nada, ni un bar abierto a esta hora para echar una cerveza... ni una estudianta guapa, NADA
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

PIOBCN escribió:Miren, cuando estén en un pueblo de la Cataluña central, sin playa, sin mar, sin NADA... en agosto, apestando a estiercol de cerdo, quejense de calufa pssse!! no quiero ni mirar los grados que marca el termómetro, sólo sé que aún economizando al máximo los movimientos, estoy sudando como un pollo
cuando digo nada, digo nada, ni un bar abierto a esta hora para echar una cerveza... ni una estudianta guapa, NADA
¿A que esperas?, pa'Las Palmas to'tenso y sin mirar pa'tras.

A mediodía, llegué a casita a papear, una calufa que te cagas, trinqué un bocata, una cerveza y a la piscinuqui del edificio. ¡Yossss! que buena estaba el agua.

Esta tarde según llegue, repito, sin bocata, pero repito. :mrgreen:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

amarillo1966 escribió:
PIOBCN escribió:Miren, cuando estén en un pueblo de la Cataluña central, sin playa, sin mar, sin NADA... en agosto, apestando a estiercol de cerdo, quejense de calufa pssse!! no quiero ni mirar los grados que marca el termómetro, sólo sé que aún economizando al máximo los movimientos, estoy sudando como un pollo

A mediodía, llegué a casita a papear, una calufa que te cagas, trinqué un bocata, una cerveza y a la piscinuqui del edificio. ¡Yossss! que buena estaba el agua.

Pues mira, no me lo pensaba dos veces iste!
Tu el concepto de no dar envidia no lo tienes muy claro no? Lee las normas del foro antes de dejar rascao a los demás foreros.

Esto parece un pueblo del oeste... mira, mira!! el arbusto solitario cruzando la calle!
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

PIOBCN escribió:
amarillo1966 escribió:

Pues mira, no me lo pensaba dos veces iste!
Tu el concepto de no dar envidia no lo tienes muy claro no? Lee las normas del foro antes de dejar rascao a los demás foreros.

Esto parece un pueblo del oeste... mira, mira!! el arbusto solitario cruzando la calle!
Apoyo la nueva norma: Prohibido tocar los cojones con el calor si existe una playa a menos de 100km.

Un poco de respeto por favor... que habemos unos pobres aque estamos delante del ordenador con un ventilador puesto pq no se puede salir a la calle pq a) no hay nada abierto b)si hubiese algo abierto seria imposible que llegases pq te derreterias por el camino
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Eaco, ¿mucho calor? xD
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

pero eske realmente no son los mismo 30º aki.. q 30º en sevilla por ejemplo...

aki tenemos la humedad muy alta.. ya q somos una isla.. en sevilla no ay casi humedad.. poke esta en interior.. iwal pasa en madrid.....

yo acabo d venir d la peninsula y estando a 35º y aki ahora mismo a 28º aki no aguanto el calor.. y alli lo podia awantar entren comillas perfeectamente con una botellita d awa freskita y un heladito..
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

mohikano, si, si... justo ahora iba a ir a coger una botellita de agua fresquita... y asi seguro q se me quita todo el calor que tengo... xDDD ((perdon por el chiste pero no lo pude evitar, te aseguro que si no me bebiese al dia las cantidades industriales de agua que bebo me moriria... xD)

xercps tu rieete ahora, que cuando estés por aquí del frio no te salvasy te cagarás en todo también xD
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

en ningun momento dije q se kitara el calor... dije q se podia AWANTAR no q me kitara el calor.. ¬¬ ya se q no t kita el calor...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

De dormir na de na de naaa, que con este calor da uno mas vueltas en la cama que el piercing de la chocholina, vamos ... un sofoco que ni el san bernardo de heidi pariendo, esperemos que no tarde mucho en refrescar, porque eso de tres horas de sueño cada veinticuatro horas, como que mal para el body o no? en fin, un saludo acalorados amigos :mrgreen:
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

mohikano, q era una broma hombreeee ;)
Responder