Número de abonados (Actualizado 26/08/2006): +9.000 abonos
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Está claro q deberíamos llevar mayor nº de abonados a estas alturas... de todas maneras, las previsiones iniciales del club rozaban lo utópico/ridículo, demasiado pretenciosos. Creo q hace falta un empujón desde el club porque si no este año vamos a pasar un poco de frío en 7 Palmas, y el equipo va a necesitar el apoyo del público de principio a fin... hay q repartir el sufrimiento, y cuantos más seamos mejor lo llevaremos todos
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
Y si no hay más abonados es tambien gracias a la caja de "canarias" que te obliga a domiciliar la nómina para concederte el prestamo de los abonos,mi tío y su compañero de curro fueron y no se abonaron porque pretendían que abonasen las nóminas en la caca de canarias,mi tio es fijo y lleva 17 años en la empresa y no lo saca al contado porque tiene muchas cosas que pagar,hipoteca,etc..... y bueno salió con un monumental cabreo y se negó a domiciliar la nómina,increible una nómina con 17 años de antiguedad,no sirve sino la tienes somiciliada,como el de mi tio conozco muchos casos,oidos en la calle,en la radio igual gente que se quejaba del mismo problema,etc.....
es decir que gracias a la caca de canarias el numero de abonados no se incrementa,muchas gracias caca de canarias.
es decir que gracias a la caca de canarias el numero de abonados no se incrementa,muchas gracias caca de canarias.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
bambino eso lo estuvimos hablando por otros post y sinceramente me parece una verguenza lamentable.
hoy en dia ya casi nadie te pide semejantes cosas para algo que en principio no supone tanto problema de aplazar. pero estos impresentables te piden domiciliar la nomina que si no se cuanta documentacion y te aseguro que comprarte una casa te resulta mas facil.
este aspecto el club deberia haberlo estudiado mejor porque es vergonzoso que chantajeen a los posibles abonados con semejante canayada.
aparte que se pongan las pilas para crear en la pagina web oficial del club un apartado para poder abonarte por internet y comprar entradas por internet tambien.
hay que facilitar en la medida de lo posible que la gente de abone que rabia me da ver que el club no se ha tomado en serio todo esto.
y luego van diciendo que el objetivo es llegar a 20.000 abonados en fin con lo poquito que se han movido en captar y facilitar todo esto y encima pidiendo 20.000
una pena.
hoy en dia ya casi nadie te pide semejantes cosas para algo que en principio no supone tanto problema de aplazar. pero estos impresentables te piden domiciliar la nomina que si no se cuanta documentacion y te aseguro que comprarte una casa te resulta mas facil.
este aspecto el club deberia haberlo estudiado mejor porque es vergonzoso que chantajeen a los posibles abonados con semejante canayada.
aparte que se pongan las pilas para crear en la pagina web oficial del club un apartado para poder abonarte por internet y comprar entradas por internet tambien.
hay que facilitar en la medida de lo posible que la gente de abone que rabia me da ver que el club no se ha tomado en serio todo esto.
y luego van diciendo que el objetivo es llegar a 20.000 abonados en fin con lo poquito que se han movido en captar y facilitar todo esto y encima pidiendo 20.000
una pena.
-
- Amarillo hasta la muerte
¡Que rabia da que no vayan al Estadio ni los abonados!
Una pregunta¿Cuantas entradas vende UD en los partidos, en un promedio grosso modo?
Ah! ROQUE NUBLO,me parece fatal que pretendas tu sólo ahora enarbolar o abanderar lo que piensas todos los foreros, en una especia de Fidel Castro a lo amarillo, o algo . . .
Una pregunta¿Cuantas entradas vende UD en los partidos, en un promedio grosso modo?
Ah! ROQUE NUBLO,me parece fatal que pretendas tu sólo ahora enarbolar o abanderar lo que piensas todos los foreros, en una especia de Fidel Castro a lo amarillo, o algo . . .
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
fafy escribió:¡Que rabia da que no vayan al Estadio ni los abonados!
Chacho, ¿ya estás metiendo fuego de nuevo?
Tío, es leer mensaje tuyo, es ponerme de los nervios.
Pasas más tiempo aquí que en el foro del equipo que dices que sientes.
Anda, nene, deja de provocar, que es lo único que haces!
¿A ti que coño te importa cuántos vayamos al estadio?
Yo propongo ignorar o eliminar al tipo este, que parece que nada más le gusta ser contradecido e insultado. Luego, seguro que va por ahí diciendo que cabreó a los del foro amarillo en plan, sí señores, yo a todos los puse en jaque.