Ni se asciende ni desciende en Agosto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Como dice Brindise, Jarni no era precisamente un paquete, supongo que alguién lo habrá visto jugar en su etapa en el Betis, por ejemplo, otra cosa es que cuando llegase aquí estaba ya a punto de retirarse.
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Lo que esta claro es que Jarni en su etapa en Las Palmas ya venia cuesta abajo,buscando las tablas como aquel que dice,pero decir que era un paquete ......yo no lo veo asi.No era un crack pero tampoco un paquete como han dicho por aki.
Si hace falta recordaremos durante toda la temporada cual es el objetivo este año de la Ud.Algunos tienen poca memoria u olvidan pronto.Que quede claro;Cobo Plana solo hay uno y no va a estar ahi como un duendecillo para salvarnos el culo otra vez porque algunos esten deseosos de ver mañana mismo en el Gran Canaria al Barca o al Madrid.Yo tb tengo esa ilusion,pero no por el momento.Me importa mas que el club coja el pulso,aliento y una inestabilidad que todos deseamos.Ese es el objetivo a parte de la permanencia.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

estabilidad queria decir :oops: creo que se me entendio.
delvesur
Habitual
Habitual

Mensaje por delvesur »

si perdemos otra vez no pasa nada todavia tenemos a david gonzales, david garcia,ahitamy,juanma,nauzec etc,etc,etc,para que nos salven el culo como el año pasado y los coches para los nuevos asi tratamos anuestra cantera
©Athor

Mensaje por ©Athor »

Alguien dijo una vez, "No hay nada más peligroso que un periodista aburrido"
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Ya no estamos en Agosto,pero si en la jornada 2. Ciento y pico puntos en juego y a agunos ya le tiembla el cuerpo por dos derrotas....
No queda naa todavia para conseguir la permanencia,cuya permanencia esta a un solo punto pero parece que para agunos esta a veinte. Si ya empezamos a transmitir desconfianza apañados vamos.Confiemos en el equipo joder,que esto no acaba sino empezar.
Pocholo

Mensaje por Pocholo »

Ni Albacete,Xerez,Malaga que tienen 6 puntos han ascendido este fin de semana ni Las Palmas con 0 puntos ha descendido que yo sepa.
Responder