AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
La verdad es que estamos muy agradecidos a Ron Arehucas por haber apostado por nosotros. Pero los acuerdos se terminan, y es hora de buscar nuevos patrocinadores para la página.
Desde aquí dar las gracias a Arehucas, el mejor ron de Canarias
que renueven ese acuerdo coño, que muxa peña de aqui bebe arehucas me incluyo jeje... oye xercos, mira a ver si vas a negociar con la dorada D: saludos campeón.
La CCC pertenecia a la Guiness irlandesa y se fusiono, que no compro, con Sical fabricante de la tropical, que a su vez estaba participada por la danesa Calsberg.
En la actualidad la compañia opera por igual en ambas provincias elaborando y embotellando Tropical, dorada, calsberg y guinnes en las plantas de Tafira y Taco. En la practica quien manda son los irlandeses aunque algunos empresarios de las islas mantienen pequeños porcentajes.
xercos escribió:La verdad es que estamos muy agradecidos a Ron Arehucas por haber apostado por nosotros. Pero los acuerdos se terminan, y es hora de buscar nuevos patrocinadores para la página.
Desde aquí dar las gracias a Arehucas, el mejor ron de Canarias
a mi a veces me sienta mal. me da acidez. Donde esté un whisky escoces con unas piedas de hielo que se quite el ron. De todas formas gracias Ron Arehucas
Xercos amenazalos con la competencia, hazle la oferta a Artemi pa que veas tu que te vienen tensos como una raqueta y ademas te dan un par de cajas pal proximo asadero.