Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Esos no somos nosotros, nosotros estábamos mas arriba cerca de la cantina. Espero que esta vez sea la última que tenga que dar explicaciones.
Antes de poner algo lo tienes corroborar.
Si fuimos pocos o no, me la trae floja .al menos estuvimos animando a nuestro equipo, que es lo que verdaderamente importa.
Esta es la ultimas vez que escribo aquí, solo escribí para aclarar una cosa. Así que hasta la próxima a ver si se me pasa .
perreta# escribió:Esos no somos nosotros, nosotros estábamos mas arriba cerca de la cantina. Espero que esta vez sea la última que tenga que dar explicaciones.
Si fuimos pocos o no, me la trae floja .al menos estuvimos animando a nuestro equipo, que es lo que verdaderamente importa. Esta es la ultimas vez que escribo aquí, solo escribí para aclarar una cosa. Así que hasta la próxima a ver si se me pasa .
perreta# escribió:Esos no somos nosotros, nosotros estábamos mas arriba cerca de la cantina. Espero que esta vez sea la última que tenga que dar explicaciones.
Si fuimos pocos o no, me la trae floja .al menos estuvimos animando a nuestro equipo, que es lo que verdaderamente importa.
Esta es la ultimas vez que escribo aquí, solo escribí para aclarar una cosa. Así que hasta la próxima a ver si se me pasa .
Achinet escribió:Venga perreta, déjate de emperretarte, que sé que lees el foro( te veo en la relación) y escribe ya de una vez lo que quieras y no seas remolón...
eso eso.. no te hagas la remolona xD ademas tio si les estamos dando protagonismo .. que mas quieren?