y a mi ganar la champions el año que viene, pero señores vamos hacer terrestres NO HAY DINERO JOER como vamos a pedir garndes jugadores si no hay dinero, lo que digo todo el mundo pide, pero a la hora de apoquinar para el abono nadie lo hace...tristeCANARIO100% escribió:A mi me gustaría que se fichase a un gran delantero, con experiencia!!
Saludos.
Kedan 5 horas pal cierre dl y las palmas no ha fichao
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
Ey ey ey, cuando digo un gran delantero no me estoy refiriendo a Etoo, ni Ronaldo, sino a un jugador de entre 26 y 30 años, que haya jugado en 1º y que tal vez en este momento esté libre de claúsula, o ésta sea bastante baja.
En cuanto a lo del abono, por mi parte no te preocupes que yo ya apoquiné lo mío campeón
Saludos.
En cuanto a lo del abono, por mi parte no te preocupes que yo ya apoquiné lo mío campeón

Saludos.
En ningún momento digo que tu no pagaras, dije que la gente pide y luego no ayuda y tampoco me preocupo por nadie ,cada uno es libreCANARIO100% escribió:Ey ey ey, cuando digo un gran delantero no me estoy refiriendo a Etoo, ni Ronaldo, sino a un jugador de entre 26 y 30 años, que haya jugado en 1º y que tal vez en este momento esté libre de claúsula, o ésta sea bastante baja.
En cuanto a lo del abono, por mi parte no te preocupes que yo ya apoquiné lo mío campeón![]()
Saludos.

Referente a lo del delantero...los que son baratos tan cojidos...y los otros son caros....
- Titán Amarillo
- Moderador
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Teniendo en cuenta que ya ayer el presidente hizo las siguientes declaraciones: "hay un 99,9 por ciento de posibilidades de que no fichemos a nadie más”, no se que esperaban. Luego si traen a un tío que viene aquí a jubilarse, echan pestes, y si se da la oportunidad a un canterano, lo critican.
Última edición por Nauzet el Vie Sep 01, 2006 1:35 am, editado 1 vez en total.
- CANARIO100%
- ¡Arriba d´ ellos!
- fernando el bandera
- Acceso VIP
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal