España campeona! (mundial de baloncesto)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Bueno por partes, primero el maleficio de cuartos solo es el fútbol, en TOOOOODO lo demás no existe ;)
EN cuanto a lo de 50 no, la máxima diferencia fueron 32 si no recuerdo mal, pero se esperaba bastante más de los Lituanos, a pesar de las bajas que tenían.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Kramer escribió:
Jasikevicius escribió:
Kramer escribió:Lituania va a ser muuuuuuy complicado...
Le falta media selección así que no deberíamos tener problemas para ganarles, no fácilmente pero tampoco con tanta dificultad.
Oye, sabías de antemano como estaban los tuyos???
Me callo la boca... pero prefería no ir de prepotente.
Te doy toda la razón.
Me perdí un poco con tu comentario, no lo pillo, perdón.

El partido me esperaba un poco más de Lituania, algo diferente........ pero los hemos barridos, ahora a por Argentina, partido bastante complicado.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

lord canarion escribió:por fin acabasmos con el maleficio de los cuartos :D pos cierto es verdad que se llego a ir ganando de 50? jode yo creia que el partido era a las 11:30 y me encuentro con el de argentina a ver si esta noxe ponen el resumen
Ahora mismo ponen el resumen a la 1 30 o así.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

PINGDEMIERDA,en basket lo maximo que hemos hecho fue el 4 puesto del 82(igual que en futbol) asi que hasta hoy estabamos igual que en el futbol ,y recuerdo que el maleficio de los cuartos tambien lo hemos visto en otros deportes,me acuerdo que las olimpiadas de atenas varias de nuestras selecciones(incluida la de basket) cayeron en cuartos :wink:

por cierto lo de los 50 puntos lo vi en el teletexto de TVE1 ,una de dos o estoy mas ciego que los arbitros que vienen a pitarnos aqui o es que los de tve la cagaron
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Uhhhhh quizás te he entendido mal y te refieres exclusivalemente a Mundiales ¿no? porque en todo lo demás si que tenemos (Eurobasket, Juegos Olímpicos, etc...)

De todas maneras el maleficio como se dice de cuartos es exclusivo de fútbol, puesto que en balonmano, hockey, waterpolo, tenis, futbol sala, etc... somos primeras espadas, lo único es en fútbol, donde solo tenemos el gol de Marcelino jejeje :P

Lo de los 50 puntos me da que sí, en algún momento del partido se hizo una broma de los comentaristas sobre eso, pero te aseguro que jamás tuvimos esa diferencia, es muy exagerada :P

PD: ojo con Argentina que a pesar que les ganamos en el torneo veraniego, están muy fuertes
©Athor
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ©Athor »

España sigue en la misma dinámica, "rodillo" una vez más no tuvo rival en frente, aunque las estadísticas son favorables a España, ahora toca Argentina y no va ser igual que en los partidos que jugó anterior al comienzo del mundial en preparación.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Como le comentaba ayer a un forero, quiero ver como reaccionamos ante el juego duro y la presión que va a realizar Argentina, ya que hasta ahora nadie nos ha puesto en aprietos.

POr cierto, andan jugando Grecia vs Francia, y a mi gusto pierden los dos, vaya pufo de partido.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno ha terminado el concurso de ladrillazos y lanzamiento de cantos rodados en el que ha ganado Grecia 73-56.
UNIVERSITARIUM
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por UNIVERSITARIUM »

Que bien conoce Ginobili a la sensacionalista prensa española, quitándose presión, ayudado por los resultados en los últimos amistosos EspañavsArgentina... que nadie se confíe, que esto puede acabar como cuando "ibamos a jubilar a Zidane". :lol:
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

UNIVERSITARIUM escribió:Que bien conoce Ginobili a la sensacionalista prensa española, quitándose presión, ayudado por los resultados en los últimos amistosos EspañavsArgentina... que nadie se confíe, que esto puede acabar como cuando "ibamos a jubilar a Zidane". :lol:
jajaajaja, tiene toda la pinta, tío... estos argentinos son unos buenos cabrones, quitandose presión, y luego verás como muerden bajo el tablero... pero la verdad creo que esta vez tenemos un plantel plagado de jugadores inteligentes y desconfiados. Va a ser un duelo por todo lo alto.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Usá, iba a por el mundiá...pero el yogur griego se lo comió.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Vamos ganando de momento!! :D
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Faltan 2' y ganamos de 4. Vamos que estamos cerca.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

2 minutos en baloncesto es mucho tiempo para un resultado tan corto, espero que sepamos mantener el resultado, confio en Gasol and Company
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

vamos ganando de 2 pero aun falta 1 minuto, el corazon me late a 5000 km/h :shock:
Gasol Lesionado :( y acaba de fallar Calderon, vamos ganando 75-74

HEMOS GANADO!!!!!
Última edición por PRAVS el Vie Sep 01, 2006 1:31 pm, editado 1 vez en total.
Responder