La falta de originalidad del Tenerife de basket.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ay Dios Mio! Si precisamente Gran Canaria es la cuna de la originalidad,nunca han copiado nada a sus hermanos de Tenerife.XD!
¿Hermanos?, mis hermanos ni me han robado nunca ni se meten nunca en ningún lado a provocar a los demás. Seguramente estas acostumbrado a que en tu familia eso si ocurre. Lo siento por ti.
ridel
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por ridel »

Koookeee Koookeee escribió: ¿Hermanos?.
Siempre defenderé que los grancanarios son los hermanitos pequeños de los tinerfeños.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Siempre defenderé que los grancanarios son los hermanitos pequeños de los tinerfeños.
Te contestaré una grosería que no es propia de mi, pero me nace decírtelo, chú....el hermano pequeño.

PD: pido disculpas de antemano a todos los compañeros del foro. :oops:
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

LeSoleil escribió:
ayoze escribió:Eso por no hablar de la bandera escocesa :mrgreen:
Claroooo... es que nos copiamos de los escoceses, fijo; ¿que la bandera de Tenerife tiene un origen marino, como bandera de la provincia marítima de Canarias?, bah... ¡¡boberías!!.

http://www.geocities.com/Athens/Atrium/ ... ife_es.htm
Joder, ni una bromita se le puede gastar ya a los vecinos... Ya conocía esa historia y ese enlace, de hecho, lo colgó otro chicha o tú con otro nick.

Hablando del tema, no me negarás que lo del escudo es, cuando menos, curioso.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

ridel escribió:
LeSoleil escribió:
ayoze escribió:Eso por no hablar de la bandera escocesa :mrgreen:
Claroooo... es que nos copiamos de los escoceses, fijo; ¿que la bandera de Tenerife tiene un origen marino, como bandera de la provincia marítima de Canarias?, bah... ¡¡boberías!!.

http://www.geocities.com/Athens/Atrium/ ... ife_es.htm
Ay Dios Mio! Si precisamente Gran Canaria es la cuna de la originalidad,nunca han copiado nada a sus hermanos de Tenerife.XD!
Tienes razón, lo próximo que copiaremos será poner las Teresitas en nuestras postales, o vender en la península que solo existe Gran Canaria.
Responder