Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vaya ganas de kejarse la peña,q mas da q sea ks,pi,le coq sportif,mizuno...la cuestion es kejarse por algo,q creen q va a venir Nike a patrocinar a un ekipo de 2b y con miras de descenso a 3a??mas realismo hombre..
y que mas da de donde sea quien es la marca. Puma no ha decidido hacer una oferta decente para vestir al equipo en segunda b, si Pi 3,14 decide hacer una buena oferta, mejor para nosotros. A mi poco me importa de donde es.
Lo de las camisetas es lo de menos. Lo de más es que con las camisetas la mayoría de los equipos ganan dinero, nosotros lo perdemos. Hasta cuando habrá que aguantar al cáncer (garcía Navarro) Plataforma Anti-Cáncer ya!!!!
Lo de las camisetas es lo de menos. Lo de más es que con las camisetas la mayoría de los equipos ganan dinero, nosotros lo perdemos. Hasta cuando habrá que aguantar al cáncer (garcía Navarro) Plataforma Anti-Cáncer ya!!!!
Por mi como si juegan con los petos de entrenamiento. Pero no me jodas si me ahorras por aqui y luego te vas a hacer la pretemporada a Galicia. Directiva, vete pa'l carallo !!!
Que no se despiste el tenerife que está haciendo unos cuantos fichajes, y
que aunque sean malos o buenos ...........sigue la trayectoria como LA
UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS en economía y debe 7000 millones si no
me equivoco.