Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Sería genial.
Si en una familia hay dos abonos, con que uno sea de adulto, todos pa'dentro.
Previa retirada de invitación para que no haya desmadre.
Se entiende por familia padre, madre y hermanos.
El tío Paco que se busque la laif.
La idea es genial pero en el momento en que se encuentra el club no sé. Tal vez para dentro de un par de temporadas ya que ahora mismo los ingresos por abonos son fundamentales y esa opción restaría mucho dinero. Quizás fuera necesario hacer primero un estudio de los abonados actuales, ver cuantos pertenecen a la misma familia y calcular cuanto dinero se dejaría de ingresar. En mi caso particular vamos al estadio juntos ocho personas que se reparten en tres núcleos familiares con lo cual de ocho abonos se pasaría a tres. Una diferencia de cinco abonos se traduce en mucho dinero que perdería el club.
No obstante, es una idea que podrían ir estudiando y hacer cálculos a fin de ver con qué cantidad de dinero las pérdidas no serían acuciantes o en cualquier caso buscar fórmulas para que esta idea pueda fructificar sin ocasionar grandes pérdidas a las arcas del club, pues hasta que el crédito no esté pagado, el mínimo ingreso es necesario.
Por la misma regla de tres, y estando de acuerdo 100% contigo, rano, en una familia en la que hay dos abonados, padre e hijo, se podría venir la madre gratis, otro hermano, etc. o simplemente contar con una invitación para regalar, y sería otro huequito en el Estadio que se llenaría con una garganta.
Que este año también vamos a estar en "familia", nunca mejor dicho...
rano escribió:La idea es genial pero en el momento en que se encuentra el club no sé. Tal vez para dentro de un par de temporadas ya que ahora mismo los ingresos por abonos son fundamentales y esa opción restaría mucho dinero. Quizás fuera necesario hacer primero un estudio de los abonados actuales, ver cuantos pertenecen a la misma familia y calcular cuanto dinero se dejaría de ingresar. En mi caso particular vamos al estadio juntos ocho personas que se reparten en tres núcleos familiares con lo cual de ocho abonos se pasaría a tres. Una diferencia de cinco abonos se traduce en mucho dinero que perdería el club.
No obstante, es una idea que podrían ir estudiando y hacer cálculos a fin de ver con qué cantidad de dinero las pérdidas no serían acuciantes o en cualquier caso buscar fórmulas para que esta idea pueda fructificar sin ocasionar grandes pérdidas a las arcas del club, pues hasta que el crédito no esté pagado, el mínimo ingreso es necesario.
Yo no digo que por ser familia nos ponga un precio y ala todo el mundo a entrar gratis por poco dinero!!
No hombre, yo digo que en vez de salir 220 en Grada Sur a cada uno, se baja mucho mas el precio ese.
Pero a ser familiar, cada miembro de la familia se beneficia de pagar mucho menos por "Su" abono!
puues seria una buena idea...nosotros somos 5 en mi casa y los 5 estamos abonados....este año pude abonarme yo gracias a un trabajillo que tuve que me gane unas perrillas...si no hubiera tenia abono ahora jeje
Esto lo hacen hasta en el polideportivo de mi pueblo. La UD tiene que actualizarse mucho en el tema de los abonados si quiere aumentar el su número y mira que tenemos condiciones ya que tenemos un estadio de 32000 personas.
¿Por qué no abrimos un post en el que de forma muy resumida se reunan las grandes ideas del foro?
Cuando surge una idea brillante como esta, los foreros decimos "a la Libreta de Ramirez".
En ese post "La Libreta de Ramirez" sólo podrían escribir Xercos y moderadores tras previo consenso.
En un momento dado algún miembro del cuerpo técnico o de la directiva podría entrar a leer ese post y encontrar de forma resumida las principales ideas y proyectos de este grupo de aficionados amarillos. Al estilo "Cartas al Presidente"
siete_estrellas_verdes escribió:Oye, me gustó eso.
¿Por qué no abrimos un post en el que de forma muy resumida se reunan las grandes ideas del foro?
Cuando surge una idea brillante como esta, los foreros decimos "a la Libreta de Ramirez".
En ese post "La Libreta de Ramirez" sólo podrían escribir Xercos y moderadores tras previo consenso.
En un momento dado algún miembro del cuerpo técnico o de la directiva podría entrar a leer ese post y encontrar de forma resumida las principales ideas y proyectos de este grupo de aficionados amarillos. Al estilo "Cartas al Presidente"
¿Qué les parece?
Hola SEV. No es por nada, pero esa idea ya la plasmé en el post de sugerencias. Concretamente la titulé..ideas y sugerencias. Pero Xercos, reconociendolo como muy buena idea, me dijo que sería cargar mucho el foro. Mi idea era pasarles las buenas ideas al club. Un saludo, amigo.
buena idea, algo tambien habia comentado yo sobre esto en otro post sobre cosas a mejorar para conseguir mas abonados.
la creacion de un abono familiar entre otras cosas.
por cierto rano, no creo que esta medida afecte mas al club actualmente de lo que pueda perjudicarlo, ya que estoy seguro que son muchas mas las familias que han dejado de abonar a hijos padres o madres que las familias que se han abonado enteras.
Me parece genial la idea del abono familiar ( si hasta el Vico lo tiene!! ) Yo creo que sería una buena forma de crear tradición en los más pequeños y en muchas familias grancanarias, y así recuperar parte de la afición perdida y/o desilusionada con el equipo. Una pena que la campaña de abonos esté ya en su recta final...