LA UD SE ACOGE A LA NORMATIVA DE LA RFEF PARA NO COMPARTIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

El problema, es que Navarro y Caceres no se pueden ni ver. Lo del Universidad, no tiene nada que ver, ni por asomo, con lo que ha pasado en el Oviedo, y el Universidad no es sustituto de Las Palmas, ni nunca lo será, dejense de rollos majaderos.

Y otra cosa, el Gran Canaria, no es de Las Palmas, es solo su inquilino, y encima no paga un duro de mantenimiento.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Hincha del Universidad »

En contestación a los mensajes previos dire pocas cosas:

1º.-La afición del Universidad es pequeña, eso ya lo sabemos nosotros y no hace falta que se recuerde de modo despectivo: ¡Ya llegará el tiempo en que seamos mas! Ahora bien NO SOMOS INEXISTENTES como alguno ha dicho por ahí. Simplemente somos pocos y los mejores.

2º.- ¿De quien es el estadio de Gran Canaria? ¿Sólo de la UD? Entonces pienso que se debería haber llamado estadio de la UD o estadio amarillo o lo que sea (incluso estadio Garcia Navarro :shock: ) PERO LA CUESTION ES QUE ES DE GRAN CANARIA y no me importa que vericuetos juridicos tengan en el reglamento, pero ese estadio NO ES SOLO SUYO.

3º.- Lo de PEDIR PERMISO A LA UD tiene mucha gracia: Gracia porque cuando jugamos en el Insular y ustedes en el GC estaban como el perro del hortelano: ni querían jugar allí ni querían que el UNI lo hiciese en el Insular, primero; segundo: ni pagaron la luz ni la dejarón pagar al UNI porque eso era "despojarles" de alguna manera; y tercero ni entrenaban en el Insular ni dejaban al UNI hacerlo y todo con maniobras torticeras...

¿¡¡Y DESPUES DE TODAS ESTAS LINDEZAS TENEMOS QUE PEDIRLES PERMISO PARA JUGAR EN UN ESTADIO QUE ES DE TODOS!!?... ¡ALUCINANTE!
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

estoy con lo que dice ATIS TIRMA
que se dejen de mandar recaditos a la prensa y que den la cara
que el estadio de GRAN CANARIA es de todos, eso lo sabemos pero ahora mismo el que esta como inquilino exclusivo es la UD y ha ella es a la que tienen que dirigirse, no a la prensa soriatica para quedar como victimas de la insolidaridad de la UD.
yo que quiere que les diga qe jueguen o no me la trae floja
pero yo es que a este equipo no lo puedo ni ver si lo pidiera otro tendria un pase pero a estos ni agua
que le pidan perras de las que nos robo tadeo y a su amigo el soria y que les haga uno
QUE SE PUDRAN
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

el estadio es del cabildo pero existe ese contrato que es hasta el 2012 que las palmas tiene su total uso y mantenimiento del mismo asi que si no quiere las palmas no juegas.

YA NOS VEREMOS EN TAFIRA , LA BAÑENA, O EN JUAN GUEDES , ADEMAS SI UNA DE LAS RAZONES POR LA QUE SE FUERON DEL INSULAR ERA POR QUE NO ESTABAN ARROPADOS EN EL GRAN CANARIA VA A SER PEOR
Sangre Amarilla
Habitual
Habitual

Mensaje por Sangre Amarilla »

yo le dejaria el estadio gran canaria al uni y el insular pa nosotros.
8)
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

fijate tu esa es una buena opcion darles el gran canaria y para nosotros el insular
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Mr Yo escribió:El problema, es que Navarro y Caceres no se pueden ni ver. Lo del Universidad, no tiene nada que ver, ni por asomo, con lo que ha pasado en el Oviedo, y el Universidad no es sustituto de Las Palmas, ni nunca lo será, dejense de rollos majaderos.

Y otra cosa, el Gran Canaria, no es de Las Palmas, es solo su inquilino, y encima no paga un duro de mantenimiento.
MR YO, una de dos, ¿o eres ignorante o lo haces parecer?.

Claro que el Estadio de Gran Canaria es del Cabildo, eso lo sabemos todos. Pero el Cabildo acordó con Las Palmas el cambio de estadio (renunciando la UD a todos los derechos que tenía en el Insular) a través de un convenio que se firmó. En dicho convenio la UD tiene unos derechos de exclusividad hasta el año 2012, que son los que el club negoció en su momento y que gracias a ellos renunció a los privilegios históricos que tenía en el Insular.

Ahora la cuestión es que todo el mundo discute sobre este tema pero NADIE LE PREGUNTA NADA A LA UD. Soria y Gómez Cáceres, en su afán de perjudicar a la UD, se ponen a hablar de este tema en los periódicos, y mientras tanto Las Palmas se mantienen al margen porque nadie se dirije a ella ni tiene la dignidad de al menos preguntarles sobre este asunto.

Soria es un impresentable por estas declaraciones sin consultar a Las Palmas, y Gómez Cáceres lleva camino de lo mismo.

Vuelvo y repito, por mí que el Uni se vaya a su campo de Tafira, pero que si quieren jugar en el Gran Canaria que al menos tengan la decencia, el formalismo y la educación de dirigirse a la UD Las Palmas.

Todo lo demás sobra.
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Amigo Atis Tirma:

Como aficionado amarillo conoceras el endeudamiento histórico de la UD. Ese endeudamiento lo hemos tenido que pagar todos los Palmenses y GranCanarios y aún así las Directivas siguen dispendiando y practicando malas gestiones sistemáticas. Si el Insular lo tuvo que comprar el Cabildo para que el equipo no se fuera a pique, fue una de las muchas operaciones de ingenieria financiera que se hicieron en su día para evitarlo.

Eso nos esta perjudicando a todos los demas clubes Palmenses y GranCanarios... y que conste que el UNIVERSIDAD no esta pidiendo ni un duro (que hemos conseguido solitos tener una situación saneada y duradera) y QUE TAMPOCO QUEREMOS QUE LA UD DESAPAREZCA (porque sería un duro golpe para el futbol canario) NI QUEREMOS SUPLANTAR AL CLUB CANARIO MAS GRANDE E HISTORICO, porque sencillamente es imposible.

LO QUE SI QUEREMOS es que NOS DEJEN VIVIR AQUI EN NUESTRA CIUDAD, y que si vamos siendo mas de un equipo en las mas altas categorias se nos deje COMPARTIR un estadio QUE ES DE TODOS, a pesar de el especial convenio que tengan ustedes con el Cabildo.

SI HAY QUE PEDIR PERMISO A LA UD, LO PEDIREMOS, pero estamos mas que escarmentados de todas las maniobras que nos hizo la directiva amarilla cuando jugábamos en el Insular y que seguramente conocerás. Es por ello por lo que sentimos que pedir ese permiso legal nos huele a chamusquina (porque ya nos han fastidiado muchas otras veces). Pero si hay que pedirlo, lo pediremos y con todas las de la ley y reconociendo una vez mas que el primero que tiene derecho a jugar en dicho estadio es la UD- seguimos sin ponerlo en duda- ; Pero por favor.... ¡¡¡COMPARTANLO!!!

...Y si digo todo esto es porque todavía creo en la hermandad entre la gran afición amarilla y nuestra pequeña afición...
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

PUES PÍDAN PERMISO, COÑO!!!!!!........................Y DEJEN DE SEGUIR METIENDO MIERDA.

EMPIECEN LA CASA POR LOS CIMIENTOS Y NO POR EL TEJADO.

¡¡¡ NO TE JODE !!!!!
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

...creo que no fuimos los primeros en meter mierda al contrario... :roll:
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

No estamos hablando de eso. Estamos hablando de otra cosa, no te me vayas por las ramas.

¡¡¡ PIDAN PERMISO Y DEJENSE DE HABLAR POR LA PRENSA, CARAJO!!!!!!
Hincha del Universidad
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Vale Atis Tirma: Veo clara tu filosofía de que el grande siempre tiene que pisar al pequeño.... y no te preocupes que pediremos permiso
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

No hay nada que pisar, sólo es cuestión de hacer las cosas por su cauce, y dejarse de ir a la prensa a meter mierda sin consultar primero.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo en esto he pensado siempre que navarro , gomez caceres y el señor
soria, solo con hablarlo, no hubiesen formado este rollo. Que jueguen los
2 en el estadio de Gran Canaria no me preocupa.
Responder