A ultima hora pudimos traer a un Brasileño sub-20

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

A ultima hora pudimos traer a un Brasileño sub-20

Mensaje por PRAVS »

El Arsenal ofreció un brasileño internacional Sub-20

La Unión Deportiva Las Palmas afrontará el primer tramo de la competición con cuatro licencias federativas libres. Aunque Carlos Aguiar, entrenador del equipo, manifestó hasta el último día del plazo para realizar fichajes su deseo de reforzar la plantilla, el club amarillo no incorporó a ningún jugador más.

Y eso que a última hora Juanito, director deportivo de la UD Las Palmas, recibió una interesante oferta del Arsenal, que cedía al club amarillo a Denilson, un internacional brasileño Sub-20 que procede del Sao Paulo.

La intención de la entidad de Londres, que incluso estaba dispuesta a abonar una cantidad de dinero a la UD por partido disputado por el jugador, era dejar a préstamo al futbolista durante dos años. Las Palmas rechazó la propuesta al tener cubiertas sus plazas de extracomunitarios con Nacho González y Goran Maric

Fuente:Canariasahora.com
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

bueno, y este jugador de que juega???... ya que lo de maric es posible que este solucionado en diciembre.....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Arsenal faz oferta por volante Denílson

Mesmo sem jogar há alguns meses no São Paulo,o jovem volante Denílson, de 18 anos, despertou interesse do futebol europeu.

O que anima os dirigentes são-paulinos é a boa proposta feita pelo clube inglês: 2,5 milhões de euros.

Denílson se encaixaria no perfil procurado pelo Arsenal. É um atleta promissor, esteve presente nas Seleções de base do Brasilé sempre chamado no time sub-20 – e tem um bom histórico fora de campo.

¿ Otro Maradona ? No, por favor...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

A saber lo que hubieramos traido :|
<-[-ZaTuR-]->
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Si lo ficho el arsenal no debia ser tan malo.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

igual en diciembre, al goran maric ser jugador comunitario, nos lo traemos...
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Nunca se sabe porque hay equipos que fichan por fichar
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Si lo ficho el arsenal no debia ser tan malo.
Estoy contigo. Me parece que Arsene Wenger es el mejor a la hora de traer y desarrollar jugadores jóvenes con potencial.

Se imaginan a Arsene aquí con nuestra cantera? :twisted: XDDDDDDD
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Joder que fuerte!! El Arsenal no ficha por fichar, eso esta cantao. Hubiera sido un fichaje interesante. Joder y la idea de Arsene Wenger aqui con la cantera que tenemos seria la leche, pero los sueños, sueños son.. :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Eso eso, quién sabe, en diciembre estaría solucionado lo de Goran Maric y quedaría disponible una plaza de extracomunitario, y si por aquel entonces sigue en pie la oferta del Arsenal se podría estudiar la posibilidad de que venga Denilson.

De todas maneras es una oferta muy interesante, hay que recordar que Maric está cedido a Las Palmas por 1 temporada (la temporada que viene ya no estará con nosotros) y en el caso de Denilson se trata de 2 temporadas.

El tiempo y la situación del equipo dirán las cosas.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

por mi parte es una propuesta mas que interesante ya que esto podria propiciar que se entablaran relaciones de colaboracion con el arsenal, y que nos siguiera dejando jugadores jovenes e interesantes.

encima nos daban dinero por numero de partidos del jugador, que mala suerte tener cubiertas las dos plazas y una de ellas con un portero.

estoy de acuerdo en estudiar esto en diciembre.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

riki raka escribió:por mi parte es una propuesta mas que interesante ya que esto podria propiciar que se entablaran relaciones de colaboracion con el arsenal, y que nos siguiera dejando jugadores jovenes e interesantes.

encima nos daban dinero por numero de partidos del jugador, que mala suerte tener cubiertas las dos plazas y una de ellas con un portero.

estoy de acuerdo en estudiar esto en diciembre.

Estoy contigo en eso riki raka Saludos
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Creo que este jugador es mediocentro no¿?

Joder,vaya putada,este tio si esta en el Arsenal debe ser un crack,esperemos que en diciembre todavia se pueda hacer algo.
dj_vito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por dj_vito »

denilson creo que es un centrocompista defensivo y aunque lo he visto poco pareece que pinta bien, es una pena que tuvieramos las plazas ocupadas; ojala que maric deje de serlo y en dicimbre intentar seguir con las negociaciones.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Creo que Juanito dijo que era imposible por su ficha, que se salia del tope. aparte de eso, no lo he visto jugar, pero si lo descubrió Wenger seguro que es bueno.
Responder