CAMBIO DE AVATAR
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
CAMBIO DE AVATAR
Bueno para que todos lo sepan hago un cambio de avatar y pongo este de Marquitos 

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Lo decidi poner ahi porque si miras otros post puedes ver otros post cmo el mio*_RaY_* escribió:Esto es el album de presentaciones no para cambiar avatares o significados de tu nick![]()
PD PARA XERCOS Y DEMÁS: ESTO VA DE MAL EN PEOR!

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.php?t=12318
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
Bueno queria decir una ultima cosa...ayi pusieron lo del cambio de avatar en presentacion y *_RaY_* contesto y lo pongo yo y me dicen porque no lo pongo en OFF TOPIC, bueno da igual aqui cada uno cae mejor o peor y unos son mejores mirados y otros peores, si les a molestado que llegara a tantos mensajes en poco tiempo lo siento, voy a dejar el foro un tiempo para no escribir mas post y seguir subiendo el numero de mensajes
Saludos

Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Es lo que digo yo, de donde no hay, no se puede sacar....
Maleante, todo el mundo se queja de que el nivel del foro ha disminuido brutalmente, desde el día en que a mi me dijeron:"Te invito a que leas las primeras paginas del foro", lo hice, y me di cuenta de lo que realmente es un foro, es más, meses mas tarde hablé con él, y me dijo que lo había entendido.
Por eso, como hicieron conmigo en su día, Te invito a que leas las primeras páginas del foro para que te des cuenta de la postdata de Ray, que unos caigan mejores y otros peor, es normal, pasa en colegios, trabajos, grupos de gente, peñas, foros...
Creo que lo entiendes.....
PD: TODOS, o la mayoria, deberiamos de coger un poco de ejemplo...
Maleante, todo el mundo se queja de que el nivel del foro ha disminuido brutalmente, desde el día en que a mi me dijeron:"Te invito a que leas las primeras paginas del foro", lo hice, y me di cuenta de lo que realmente es un foro, es más, meses mas tarde hablé con él, y me dijo que lo había entendido.
Por eso, como hicieron conmigo en su día, Te invito a que leas las primeras páginas del foro para que te des cuenta de la postdata de Ray, que unos caigan mejores y otros peor, es normal, pasa en colegios, trabajos, grupos de gente, peñas, foros...
Creo que lo entiendes.....
PD: TODOS, o la mayoria, deberiamos de coger un poco de ejemplo...
-
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Maleante, creo que esto sobra:
"aqui cada uno cae mejor o peor y unos son mejores mirados y otros peores, si les a molestado que llegara a tantos mensajes en poco tiempo lo siento"
Para empezar aqui nadie es mejor mirado que los demás, ni hay un maligno grupo de foreros que controla el foro y decide a quien hay que corregir y a quien no... ¡Por favor! Y lo de los mensajes.. ¿Te crees que el foro es una superdivertida competicion para ver quien llega a mas mensajes? Yuju!!
Creo que con tonterias como esta, no haces mas que darle la razon a los que piensan que el nivel del foro ha caído en picado.
Y ahora uuuh!! dErEk el ogro!! Nos miro mal!! Por favor, esto solo es una critica constructiva, tomatela como quieras.
Saludos
"aqui cada uno cae mejor o peor y unos son mejores mirados y otros peores, si les a molestado que llegara a tantos mensajes en poco tiempo lo siento"
Para empezar aqui nadie es mejor mirado que los demás, ni hay un maligno grupo de foreros que controla el foro y decide a quien hay que corregir y a quien no... ¡Por favor! Y lo de los mensajes.. ¿Te crees que el foro es una superdivertida competicion para ver quien llega a mas mensajes? Yuju!!

Y ahora uuuh!! dErEk el ogro!! Nos miro mal!! Por favor, esto solo es una critica constructiva, tomatela como quieras.
Saludos
- Eaco
- Acceso VIP
Señores.... y estas cosas a q vienen?
Frecuento varios foros, y en el único que me encuentro "como en casa" es en este. (De hecho es del unico q tengo gente agregada al msn o tengo un trato mas personal con ellos)
Si he llegado a eso ha sido por el buen ambiente que ha reinado siempre aqui.
Asi que, tomense todos una tilita un valium o lo que sea... y vamos a relajarnos que con "me voy del foro" y demas, asi no se solucionan los problemas personales que se tengan.
Si tienen problemas personales, se solucionan en privado. Y sobre todo, recuerden ESTO ES UN FORO ( http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(internet) ) como dice la wikipedia.. discusiones en linea. discutir informalmente, etc... etc... etc... asi que coño, seamos mayorcitos, no cojamos pataletas y sigamos haciendo crecer este foro.
Hagamos todos algo porque cada dia vaya a mejor.
Frecuento varios foros, y en el único que me encuentro "como en casa" es en este. (De hecho es del unico q tengo gente agregada al msn o tengo un trato mas personal con ellos)
Si he llegado a eso ha sido por el buen ambiente que ha reinado siempre aqui.
Asi que, tomense todos una tilita un valium o lo que sea... y vamos a relajarnos que con "me voy del foro" y demas, asi no se solucionan los problemas personales que se tengan.
Si tienen problemas personales, se solucionan en privado. Y sobre todo, recuerden ESTO ES UN FORO ( http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(internet) ) como dice la wikipedia.. discusiones en linea. discutir informalmente, etc... etc... etc... asi que coño, seamos mayorcitos, no cojamos pataletas y sigamos haciendo crecer este foro.
Hagamos todos algo porque cada dia vaya a mejor.
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Maleante, lo que no puedes hacer es estar avisando cada vez que te cambias de nombre, de avatar, de firma o de lo que sea. No es nada personal contigo, pero es que todos tenemos que colaborar para que este foro vuelva a ser lo que era antes.
Y eso de que "nos molesta que hayas llegado a tantos mensajes en tan poco tiempo", te doy un consejo? Más vale CALIDAD, que CANTIDAD, asi que revisa tus mensajes y dime lo que hay.
Aquí todos nos llevamos bien, ni unos caen mejor ni otros peor por tener más o menos mensajes, si no por la calidad y lo que expresan.
De mal rollo no, simplemente es lo que hay, le pese a quien le pese.
Y eso de que "nos molesta que hayas llegado a tantos mensajes en tan poco tiempo", te doy un consejo? Más vale CALIDAD, que CANTIDAD, asi que revisa tus mensajes y dime lo que hay.
Aquí todos nos llevamos bien, ni unos caen mejor ni otros peor por tener más o menos mensajes, si no por la calidad y lo que expresan.
N.B.Tiempos, no es por nada, pero no es que "algunos se tomen en serio el foro". Es simplemente que la calidad del mismo ha caído en picado y lo siento, pero entrar y ver 50 mensajes bobos... no me hace ninguna gracia, porque el tiempo no me sobra, y creo que a muchos de aquí tampoco, para estar "clasificando" a qué mensajes entras y a cuáles no.N.B.Tiempos escribió:Que mal rollo no?
Ademas hay formas y formas de decirlo *_RaY_*, lo mismo que decir que en vez de ir a un partido entre nosotros deberiamos ir a buscar a Sara.
En fin, algunos se toman tan en serio el foro que lo confunde con la vida misma. Igual esta mala racha sea temporal.
Un Saludo
De mal rollo no, simplemente es lo que hay, le pese a quien le pese.
seguramente para muchos de los que lean estas, mis palabras. No aportaran nada en absoluto tan solo una opinion mas y es la siguiente:
Señores miren lo que estan hablando, discutiendo sobre si este post es de calidad o no, que mas da tampoco es de NO calidad.. ni quita ni pone lo ves, vale way.. es el off topic buen rollo. Hay post que si que no aportan nada , para muchos pero ahi estan y nadie se queja señores si no gusta el post pos no se escribe en el y punto. No se ataca y ya se le dira por privado mira esto es asi o asi.. pero no aqui, no son formas bajo mi punto de vista. Un Saludo.
PD: Si.. que yo no soy el mas idoneo, pero quien lo es?
OTRO SALUDO Y SEÑORES ¡¡¡¡PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!
Señores miren lo que estan hablando, discutiendo sobre si este post es de calidad o no, que mas da tampoco es de NO calidad.. ni quita ni pone lo ves, vale way.. es el off topic buen rollo. Hay post que si que no aportan nada , para muchos pero ahi estan y nadie se queja señores si no gusta el post pos no se escribe en el y punto. No se ataca y ya se le dira por privado mira esto es asi o asi.. pero no aqui, no son formas bajo mi punto de vista. Un Saludo.
PD: Si.. que yo no soy el mas idoneo, pero quien lo es?
OTRO SALUDO Y SEÑORES ¡¡¡¡PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!!!