Hasta luego.......

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Cerrado
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Hasta luego.......

Mensaje por ArTe »

Bueno gente ultimamente he conocido en persona a muchisimos de los foreros y decirles que todos me caen muy bien y que ahi muy buen rollo, pero ultimamente me llegan muchos rumores y al maleante también, y por eso hemos decidido dejar el foro, abro este post para que si no nos ven responder a ningun tema o algo pues asi ya estan avisaos, saludos a todos y un abrazo
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

¬¬

oO

mmm... sinceramente no se tus motivos (tp son de mi incunvencia ni los quiero saber) pero en mi pueblo se decia... "a palabras necias oidos sordos". Si consideras que esos rumores son "palabras necias" no creo q sea lo más conveniente dejar el foro.

No obstante, desde aqui, respeto tu decision. Y espero tu regreso.

Saludos

P.D: tras leer este tipo de post se le queda a uno una cara... :roll:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

yo solo te digo una cosa arte & maleante & marte... Dejense de mariconadas.. anda.. olvidesen de este tema como si nada pasara y punto nos vemos en el estadio un abrazo.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

Piwi escribió:yo solo te digo una cosa arte & maleante & marte... Dejense de mariconadas.. anda.. olvidesen de este tema como si nada pasara y punto nos vemos en el estadio un abrazo.
:plas:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

joe hoy k los conoci me parecia buena gente y ahora se van?? psss cmo dice Eaco a palabras necias oidos sordos enga tio no se vayan...

saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

A mojar.
Cerrado