Nos trabamos por esto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Eaco, y sudamericana de habla hispana
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

mohikano escribió:Aver tio.. q ables d una forma no kiere decir q escribas d esa forma.... si eso mñn ponte a trabajar y en tu trabajo escribe " canario" como tu dices.. aver cuanto duras....

salu2
q hablas pkt
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Coño, toavía siguen con ehto. Me remito al título del pos, ¿"noh trabamoh con ehto"?. Ehcriban como quieran, yo voy a seguir ehcribiendo como siempre lo he hecho, y hablaré como siempre lo he hecho, y a pesar del "daño" que le hago al "dialecto" canario escribiendo "partido" en vez de "partio, o "para" en vez de "pa", seguiré haciendolo porque los argumentos que han dado (o han dao?) los pro-escrituracanaria no me convencen.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

no sabia yo que habian dos tipos de escrituras en españa, la escritura peninsular y la escritura canaria, (usamos la ñ?), por cierto si es asi, como uno del campo como yo escribamos como hablamos a veces, mas de la mitad de los foreros iban a llamar a sus abuelos para que les traduciera lo que estan leyendo,
saludos
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

¡Vaya tema más estúpido! En serio, me parecen una auténtica barbaridad la de cosas que estoy leyendo por aquí.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Esto debería ir a otro foro denominado "chorradas y estupideces"
Responder